¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Gracias Xanders por la información! supongo que ya se habrá dado porque entre ayer y hoy ha habido 5 bajadas, seguro que alguna es la jubilación que comentas, qué suerte al que le haya tocado!!!

Ojalá esto coja un poco de más ritmo porque, aunque no para de bajar, va muy lentaaaa  anaid4 anaid4

lourdes_453

Hola a todos! Parece que hoy la cosa se ha animado. Loanna a ti te quedara ya muy poquito, bueno ánimo a todos y surte en los destinos

Aleg

Compañer@s, ¿qué os parecen las previsiones de las listas actualizadas de colores? ¿Pensáis que es realista o demasiado optimista? ¿Pensáis que de verdad puedan llamar a tanta gente? Un saludo!

Loanna

Estoy en la treintena en todas las provincias... Espero que este mes me toque!! Al final hoy ha pegado un tirón! Ojalá que siga el buen ritmo!!

Delacroix

Cita de: Aleg en 01 Octubre, 2013, 15:58:28 PM
Compañer@s, ¿qué os parecen las previsiones de las listas actualizadas de colores? ¿Pensáis que es realista o demasiado optimista? ¿Pensáis que de verdad puedan llamar a tanta gente? Un saludo!

Yo la veo algo optimista pero ojalá se cumpla porque según eso yo entraría aunque fuese a final de curso. Por la previsión de la nueva lista de colores se puede decir que entrariamos todos los interinos en bolsa con tiempo de servicio. Así que vamos a ver.

raya73

Cita de: Aleg en 01 Octubre, 2013, 15:58:28 PM
Ni idea, pero nos da esperanza.... que tampoco estabamos sobrados de ella! Saludos y a esperar al tercer trimestre!!!  angelitoara

lourdes_453

Donde puedo ver la lista de colores actualizadas ?

Delacroix

lourdes_453

Gracias Delacroix! Al menos me he animado al verla y albergar algo de esperanza .......

tejuelera

Hola! He intentado ver las listas de colores actualizadas pero mi ordenador no me deja. En septiembre comencé en la posición 284 y ahora estoy la 145, ¿qué posibilidades tengo según estas últimas listas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'