¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROXIMAMENTE ESTARÁN LAS LISTAS DE COLORES ACTUALIZADAS

Iniciado por FLAFLI, 28 Septiembre, 2013, 19:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rgef

Por cierto, que sea desastroso para EF, no es sinónimo de desmerecer el trabajo de FLAFI, que seguro que es el primero al que le hubiera gustado hacerlas mucho más optimistas, pero es lo que hay, la realidad...que ojala no fuera esa, pero como es esa, y por eso pienso lo que dije en el comentario anterior, "nada descabellado suprimir oposiciones EF, descabellado es lo contrario"

Gracias Flafli por tu tiempo, un saludo

m. elena

Cita de: frilo en 01 Octubre, 2013, 01:12:04 AM
Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2013, 00:58:09 AM
Acabo de ver las listas (gracias Flafly), y en infantil, personas con más de un año de tiempo de servicio no van a trabajar  :'( :'( :'( :'(

pero bueno,como va a ser eso???si decian que infantil se acercaba a la lista optimista... anaid4 anaid4
no te habras confundido m.elena???quiero pensar que ha sido un error pq si no...apaga y vamonos,q desastre!!

Ojalá me haya equivocado en la interpretación de la lista, pero lo que veo es esto:

En la lista más realista se trabajará hasta el número 950, con un tiempo de servicio de 1 año y un mes

En la más optimista, se llegaría hasta la 1082, con un tiempo de servicio de ) meses y 21 días.

Si como pasó el año pasado, los llamamientos son nefastos, estoy viendo que el panorama no es muy positivo.

Ojalá me equivoque Frilo, ojalá las listas no se cumplan y tod@s los interinos puedan trabajar este curso.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

albam

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2013, 10:17:26 AM
Cita de: frilo en 01 Octubre, 2013, 01:12:04 AM
Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2013, 00:58:09 AM
Acabo de ver las listas (gracias Flafly), y en infantil, personas con más de un año de tiempo de servicio no van a trabajar  :'( :'( :'( :'(

pero bueno,como va a ser eso???si decian que infantil se acercaba a la lista optimista... anaid4 anaid4
no te habras confundido m.elena???quiero pensar que ha sido un error pq si no...apaga y vamonos,q desastre!!

Ojalá me haya equivocado en la interpretación de la lista, pero lo que veo es esto:

En la lista más realista se trabajará hasta el número 950, con un tiempo de servicio de 1 año y un mes

En la más optimista, se llegaría hasta la 1082, con un tiempo de servicio de ) meses y 21 días.

Si como pasó el año pasado, los llamamientos son nefastos, estoy viendo que el panorama no es muy positivo.

Ojalá me equivoque Frilo, ojalá las listas no se cumplan y tod@s los interinos puedan trabajar este curso.

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Yo creo que es un error, porque en el resumen de llamamientos dijo que se acercaba más a la lista positiva que a la negativa, por lo que no sé cómo es posible que empeore... A ver si nos comenta algo...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

teretebm

A mi el enlace de facebook me da error una y otra vez, aunque le haya dado a "me gusta". ¿Alguien me puede pasar las listas de primaria descargadas? Gracias

Beat LA

Cita de: rgef en 01 Octubre, 2013, 08:40:39 AM
Cita de: Beat LA en 01 Octubre, 2013, 00:31:42 AM
No es por desmerecer el trabajo, todo lo contrario, por supuesto que se agradece, pero 68 llamamientos en EF de aquí a junio me parece mucha tela...

Es desastroso, si se diera así, me imagino que tanto delegaciones, sindicatos, maestros, ceja y demás estamentos, ya no que se planteen, sino que ni siquiera necesiten eso, para suprimir oposiciones 2015 para EF, lo contrario sería reírse un ratito más de todos nosotros.

El negocio es el negocio. Habrá oposiciones de EF en 2015, que no te quepa la menor duda. Yo siento que me han estafado. Con la nota y la posición en bolsa que tengo es alucinante no tener ninguna opción de trabajar. Sí, bueno, me han puesto en color rojo en la lista de colores  :o. Pero yo miro la bolsa cada día  y sé que este curso no, y tampoco descarto estar desempleado el siguiente. Me vas a decir ¿y las jubilaciones?.. yo te digo que en EF no tenemos esas cosas, tenemos supresión y amortización de puestos de trabajo por toda la cara. Por tanto, incluso es posible que el año que viene esté aún más lejos de trabajar.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

SOPRANO33

Hola!

Yo estoy en amarillo... eso qué significa... que en teoría deberían llamarme antes de final de curso?

Gracias

david.f

Lo amarillo significa que entrarías en el primer trimestre y el rojo antes que termine el curso.
saludos

SOPRANO33

Cita de: david.f en 02 Octubre, 2013, 15:13:35 PM
Lo amarillo significa que entrarías en el primer trimestre y el rojo antes que termine el curso.
saludos

Gracias!!

anaflores

Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

monina

hola flafli, por mas que miro y remiro la lista de colores de infantil, la veo igual que cuando las pusiste en verano. Estoy en la misma posición y con los llamamientos que se han producido debería estar cambiada no?. No se, alguien podría contestarme

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'