¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raya73

Cita de: tejuelera en 01 Octubre, 2013, 22:11:36 PM
Hola! He intentado ver las listas de colores actualizadas pero mi ordenador no me deja. En septiembre comencé en la posición 284 y ahora estoy la 145, ¿qué posibilidades tengo según estas últimas listas?
Enhorabuena, estas en la zona amarilla....asi que todas las del mundo!

tejuelera

Gracias Raya 73!!! A ver si tenemos suerte y trabajamos algo este año.

nenedominguez

La zona amarilla de las listas "actualizadas"... ¿¿en serio significan que aquellos que estén en ella serán llamados antes de diciembre??

Loanna

Creo que tenemos que tomar tanto las listas como las previsiones de unos y otros (incluidas las mías) como orientativas, nada más, en base a qué se construyen, si son optimistas o pesimistas o si han consultado con el oráculo para ser capaces de hacer esas predicciones no va a provocar que la bolsa empiece a moverse con más rapidez, desgraciadamente. De hecho parece que hoy esto está estancado, supongo que para compensar lo de ayer. La bolsa es una agonía que nos da pocas alegrías, solo podemos esperar y cruzar los dedos.

A todos aquellos que os han ido llamando! que os vaya bien, mucha suerte, que sea larga y contadnos qué tal de vez en cuando!

Proxi

Yo estoy en la lista verde y en la provincia mas baja la numero 73, que pensais?, me llamaran este trimestre?

nenedominguez

Aunque se agradezca la falsa esperanza de una lista confeccionada, me temo, con demasiada generosidad y optimismo, al realidad de la bolsa me indica otra cosa. En septiembre entraron más, porque los dos primeros días fueron magníficos en llamadas, pero luego el ritmo ha sido bastante inferior al ritmo de llamadas del año pasado. Y me temo que octubre no irá mejor. Prefiero ponerme en lo peor, la verdad. Lo de trabajar antes de navidad ni lo contemplo. Si surgiera el sorpresón, pues fíjate qué alegría. Pero desconfío totalmente de eso, que luego vienen los cabreos y las frustraciones absurdos.

tejuelera

Cita de: nenedominguez en 02 Octubre, 2013, 12:06:56 PM
Aunque se agradezca la falsa esperanza de una lista confeccionada, me temo, con demasiada generosidad y optimismo, al realidad de la bolsa me indica otra cosa. En septiembre entraron más, porque los dos primeros días fueron magníficos en llamadas, pero luego el ritmo ha sido bastante inferior al ritmo de llamadas del año pasado. Y me temo que octubre no irá mejor. Prefiero ponerme en lo peor, la verdad. Lo de trabajar antes de navidad ni lo contemplo. Si surgiera el sorpresón, pues fíjate qué alegría. Pero desconfío totalmente de eso, que luego vienen los cabreos y las frustraciones absurdos.

Totalmente de acuerdo contigo...

jaci

Madre mia menudos dos dias de bolsa; ayer 1 y hoy hasta ahora nada. ¿que está pasando?
>:(

Loanna

Si mañana no es un SAN viernes la estadística me empieza a fallar. Qué semana más lenta!

jasp

Cita de: Loanna en 03 Octubre, 2013, 15:25:05 PM
Si mañana no es un SAN viernes la estadística me empieza a fallar. Qué semana más lenta!
Totalmente de acuerdo contigo loanna, o esto da un bajón mañana o empezamos a tirarnos de los pelos, porque pronto empezaran las incorporaciones a bolsa y no lo quiero ni pensar
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'