¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

orejaverde

Esos no admiten tampoco llamadas. He llamado a información y me lo han dado, pero no lo cogen :(
CÓRDOBAAAAAA !!!

orejaverde

vaya que gracia oye, ahora sube uno en Córdoba . arrrgggg

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                         30 SEPT       -22
2 OCTUBRE  -12                                                         1 OCTUBRE  -13
3 OCTUBRE  -14                                                         2 OCTUBRE  -6
4 OCTUBRE  -1                                                           3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                         4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                           total:  41
Interina desde 2011       (:

LURIVA

¡Ay, qué nervios compañer@s!!!!!!!!!!!!! yo sigo sin interpretar bien las bolsas. ayer la parte occidental de las provincias dieron un buen bajón... ¿Qué pasará hoy? anaidpreocupados  ¡MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO! anaidburla2
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

ana86_sc

Cita de: LURIVA en 02 Octubre, 2013, 11:15:37 AM
¡Ay, qué nervios compañer@s!!!!!!!!!!!!! yo sigo sin interpretar bien las bolsas. ayer la parte occidental de las provincias dieron un buen bajón... ¿Qué pasará hoy? anaidpreocupados  ¡MUCHO ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO! anaidburla2
Esta claro que cada día llaman delegaciones diferentes, hoy por lo pronto está llamando Sevilla, en la última actualización no lo tengo claro porque bajó dos pero no se donde...además han metido a la primera de la bolsa que tiene un año y pico de tiempo de servicio anaidpreocupados
Interina desde 2011       (:

orejaverde

¿Quién llamó ayer? GRanada lo recuerdo, Jaén creo que también, ... Cádiz se ve q también puesto que para hoy no tienen nada,...

orejaverde

El miércoles pasado llamó SEvilla tempranito y pa las 1 de la tarde Málaga

soarba

Cita de: juanjomoral en 01 Octubre, 2013, 20:29:39 PM
Soarba, tu no entraste el curso pasado a la vez que yo?
Es que me suena mucho tu nick. jaja

El 8 de Marzo sonó el teléfono,jeje yo espero que este curso nos suene a finales de Octubre,yo tengo esa sensación y espero que sea así angelitoara

jose83

Compañer@s me han llamado de Granada! Una sustitución a Santa Fé, a una clase unitaria con pocos niños. No me han ofrecido nada más. Contento por el destino pero vamos a ver como va la baja. Suerte a los que os llamen estos días que todavía queda mucho día y ese gran viernessss

zaid75

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'