¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Vengaaaaa!!!!! Que a partir de ahora es cuando esto se anima!!!! Esta mañana subió 3 y ya han llamado a 3!! Así que estamos como acabamos ayer, y ahora tienen que llamar más en estas tres actualizaciones que quedan!!! Ya se han tomado su desayuno y tienen energías!! Llamad!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

garcíahilario bienvenida/o!!! En qué página estás?? Si llevas un año sin trabajar imagino que de la 14 en adelante. Verás como este año vamos a ir mucho mejor  ;) Que no decaiga el ánimo!!!  anaidaplausos anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

garcíahilario

Rachel0589 estoy en la 14, de las del final...pero ahí estoy. El año pasado me quedaron 60 para trabajar y ahora mismo estoy la 358 en la general, aun son muchas, pero bueno nada es imposible.

dharma

Corregidme si me equivoco. Tened en cuenta que hablo de llamamientos reales ( no de bajadas en bolsa)

CURSO 2012-2013                              CURSO 2013-2014

LUNES            01 OCT  -14                      LUNES            30 SEP    -11
MARTES          02 OCT    -7                      MARTES          01 OCT     -9
MIÉRCOLES    03 OCT    -9                      MIÉRCOLES    02 OCT     -6
JUEVES           04 OCT    -2                      JUEVES           03 OCT   
VIERNES         05 OCT  -18                      VIERNES         04 OCT

TOTAL: 50                                               TOTAL: 26
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Rachel0589

Llevamos 6 sí! En esta última actualización parece que ha sido Córdoba la que ha llamado a 3...
A ver si igualamos al miércoles del año pasado, sólo quedan 3!!! Parece que el 3 es el número de hoy... xD

bernalm

Cita de: Rachel0589 en 02 Octubre, 2013, 13:20:51 PM
Llevamos 6 sí! En esta última actualización parece que ha sido Córdoba la que ha llamado a 3...
A ver si igualamos al miércoles del año pasado, sólo quedan 3!!! Parece que el 3 es el número de hoy... xD
la 3 estoy yo por cadiz, desde ayer¡¡¡ que agobio porque es mucha la incertidumbre de lo q te puedan ofrecer...

Rachel0589

Cita de: bernalm en 02 Octubre, 2013, 13:29:14 PM
la 3 estoy yo por cadiz, desde ayer¡¡¡ que agobio porque es mucha la incertidumbre de lo q te puedan ofrecer...

Que yo sepa Cádiz no ha llamado en toda la semana, así que el viernes tiene que ser tu día. Seguro que están haciendo recolecta de bajas para darlas todas el viernes!!!  aramovil aramovil aramovil

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 02 Octubre, 2013, 14:31:29 PM

Que yo sepa Cádiz no ha llamado en toda la semana, así que el viernes tiene que ser tu día. Seguro que están haciendo recolecta de bajas para darlas todas el viernes!!!  aramovil aramovil aramovil

ojalá sea así Rachel porque vaya semanita más desanimada....a ver si se anima el viernes aramovil aramovil aramovil aramovil

teress84

Cita de: andrejuela en 02 Octubre, 2013, 14:50:21 PM
Cita de: Rachel0589 en 02 Octubre, 2013, 14:31:29 PM

ojalá sea así Rachel porque vaya semanita más desanimada....a ver si se anima el viernes aramovil aramovil aramovil aramovil

Misma situación del curso pasado y trabajamos, así que es la esperanza que tenemos. El viernes dará un tironcillo

juan máximo

No sé de donde sacáis que ha bajado 6.Pues en realidad de ayer a hoy ha bajado sólo 4. cafeara

Rachel0589

Cita de: juan máximo en 02 Octubre, 2013, 15:16:47 PM
No sé de donde sacáis que ha bajado 6.Pues en realidad de ayer a hoy ha bajado sólo 4. cafeara

Lo puedes contar como quieras. Subió 3 esta mañana y hoy han llamado a 7 personas. Estamos contando los llamamientos, no las bajadas reales en bolsa. De ser así, es como dices, ha bajado 4.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'