¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2013, 03:20:25 AM
Cita de: PACHINA en 01 Octubre, 2013, 18:30:12 PM
Hola chic@s. hace dos semanas que no os escribo, y es que en el pueblo (en casa) no tengo internet. Y hasta hoy no he ido a la biblioteca (guadalinfo) a conectarme. Os cuento que estoy bien, el cole es un EEI, por tanto muy tranquilito. El edificio un poco antiguo, sin internet en clase ni nuevas tecnologías, un poco tradicional, pero estoy a gusto. Soy de apoyo, y eso está muy bien porque aprendes de las demás maestras. El ambiente es bueno...
Otee, ¿de qué cole te han llamado de dos hermanas?. Yo el año pasado estuve en maestro Enrique Díaz Ferreras. Es de ese?. Es que sé que a quién yo sustituí el año pasado iba a coger una excedencia por cuidar al bebé que nació en marzo. Si es así, allí estarás muy bien.
M. Elena, seguro que entras ya. El año pasado entraste dos semanas después de mí, así que este viernes te toca o como mucho el lunes. Suerte en tu destinos. Y a los demás ánimo que todo llega. Este año va mejor, no os quepa la menor duda. Y seguir el el foro, que me encanta leeros.
Dharma: qué trabajadora eres!!!! No sabes lo que ayudas con tus resúmenes y tus datos.
Pronto os vuelvo a escribir.
anaidbesos  corazonpan  anaidbesos

PACHiNA gracias por acordarte de mi  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Aquí estoy esperando  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cuando me llamen ya te aviso  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Esto de no poder editar me toca los wuuuwwweeeewwwwwoooooossssssss

Albaaaaammmmmmmmm a ver cuando me enseñas lexeeeeeeeeee
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Yayoi

Mucha suerte M.Elena para el viernes!!!!! que envidia... de la sana!!! angelitoara

albam

Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2013, 03:24:07 AM
Esto de no poder editar me toca los wuuuwwweeeewwwwwoooooossssssss

Albaaaaammmmmmmmm a ver cuando me enseñas lexeeeeeeeeee

¡¡Pues mira que hice captura de pantalla y todo!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Bueno pues esta mañana subimos 5 puestazos. Ya han llamado a 4. Sevilla tiene todas las papeletas de haber sido la que ha descolgado, pero no lo sé con certeza.

Vamos a ver cómo sigue la mañana, porque yo por los jueves no doy un duro y todavía veo que me van a sorprender hoy... xD

m. elena!!!! Estate pendiente del teléfono que todavía te sorprenden hoy!!!!  aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

dharma

CURSO 2012-2013                              CURSO 2013-2014

LUNES            01 OCT  -14                      LUNES            30 SEP    -11
MARTES          02 OCT    -7                      MARTES          01 OCT     -9
MIÉRCOLES    03 OCT    -9                      MIÉRCOLES    02 OCT     -7
JUEVES           04 OCT    -2                      JUEVES           03 OCT    -4
VIERNES         05 OCT  -18                      VIERNES         04 OCT

TOTAL: 50                                               TOTAL: 31

* Recuerdo que yo cuento las llamadas no las bajadas en bolsa.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

esamu

M.Elena mañana va a ser un gran día y vamos a celebrarlo!!! Ya lo verás!! Mucha suerte en los destinos!!!
Ojalá ya mismo estemos todas celebrando la página 14!!!
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Luchando por un sueño...

Rachel0589

Pues nada, por lo menos ha bajado algo... Nos han abierto boca porque mañana van a llamar a muuuuuucha gente (entre ellos a m. elena)

Muchas suerte para los que estáis cerquita y no os olvidéis de contarnos lo que ofrecen!!! Mañana tiene que ser un gran SAN VIERNES!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Cita de: Rachel0589 en 03 Octubre, 2013, 14:25:57 PM
Pues nada, por lo menos ha bajado algo... Nos han abierto boca porque mañana van a llamar a muuuuuucha gente (entre ellos a m. elena)

Muchas suerte para los que estáis cerquita y no os olvidéis de contarnos lo que ofrecen!!! Mañana tiene que ser un gran SAN VIERNES!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

Mañana van a recompensar por esta semana tan mala, aquí estaremos al pie del cañón para celebrar cada una de las llamadas que hagan  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

mabete

Hola!! Yo cesé ayer y me han llamado hoy de sevilla. Me han dado a elegir Cantillana, la capital y Mobtequinto, que es la que he cogido. Todas muy cortas, yo hasta diciembre. Alguien conoce Montequinto? Pisos, alquiler, compartir?? Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'