¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pilarprimaria

Qué alegría de jueves, porque esto ha sido un sorpresón!! Yayo73 cuándo te incorporas? Mañana o el lunes??

Saludos.

ana86_sc

Cita de: imm00012 en 03 Octubre, 2013, 10:56:39 AM
Cita de: ana86_sc en 03 Octubre, 2013, 10:40:16 AM
ayyyyyyyyy mamitaaaaaaaaa!!! se me está descomponiendo el cuerpo  eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena

jjajaja anaaaaaaaaaaaaaa ya mismo estás en el lioooooooooooooooo!!!

es mi impresión o están dando un montón de cosas en adultos???? mientras no me den algún día lo que le han dao a mi amiga... enfermería.......... xDD

yo ya voy por el 430!!!! =D=D ya  me queda menos!! ana estoy viviendo lo tuyo del año pasado pero en mis carnes! jaja aunque hasta después de navidad........ nanai de la china!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...aora estoy con los nervios y la preocupación de que no me manden lejos!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
La verdad que empezar el primer curso a trabajar después de las opos es lo mejor!!!Aver si entras después de navidad!!!y hacemos una party on-line!!!! kermitcarillas kermitcarillas anaidalegria anaidalegria
Interina desde 2011       (:

imm00012

Cita de: ana86_sc en 03 Octubre, 2013, 11:03:42 AM
Cita de: imm00012 en 03 Octubre, 2013, 10:56:39 AM
Cita de: ana86_sc en 03 Octubre, 2013, 10:40:16 AM
ayyyyyyyyy mamitaaaaaaaaa!!! se me está descomponiendo el cuerpo  eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena

jjajaja anaaaaaaaaaaaaaa ya mismo estás en el lioooooooooooooooo!!!

es mi impresión o están dando un montón de cosas en adultos???? mientras no me den algún día lo que le han dao a mi amiga... enfermería.......... xDD

yo ya voy por el 430!!!! =D=D ya  me queda menos!! ana estoy viviendo lo tuyo del año pasado pero en mis carnes! jaja aunque hasta después de navidad........ nanai de la china!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...aora estoy con los nervios y la preocupación de que no me manden lejos!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
La verdad que empezar el primer curso a trabajar después de las opos es lo mejor!!!Aver si entras después de navidad!!!y hacemos una party on-line!!!! kermitcarillas kermitcarillas anaidalegria anaidalegria

ufff la verdad es que me siento muy afortunada por eso... si llega claro!! pero sé que hay gente que lo intenta una y otra vez y no lo consigue y en ese aspecto... bueno, estoy bastante contenta... pero no quiero cantar victoria antes de tiempo!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

tic1985

Qué alegría y qué nervios a la vez!!! Estoy para que me de algo, además no duermo nada bien de los nervios y de lo mal que lo paso cada mañana!!Esto no es vida anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

ana86_sc

Cita de: tic1985 en 03 Octubre, 2013, 11:19:44 AM
Qué alegría y qué nervios a la vez!!! Estoy para que me de algo, además no duermo nada bien de los nervios y de lo mal que lo paso cada mañana!!Esto no es vida anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Mañana es nuestro día SI O SI!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Espero que tengamos mucha suerte con nuestros destinos!!! angelitoara angelitoara angelitoara

tic1985

ana86_sc

Cita de: tic1985 en 03 Octubre, 2013, 11:24:17 AM
Espero que sí!!! angelitoara angelitoara Qué mal estoy!!
Esta noche pasada yo tampoco he pegado ojo, imaginate la noche que nos espera, contando los segundos, minutos, horas...aaaaaaaarrrrrrrrrrgggggggggggg  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

tic1985

En esta actualización no se ha movido nada. Yo sinceramente estoy muy contenta con estos 8 llamamientos. Si a partir de ahora son más, mejor que mejor!!
Please adoraranad, please adoraranad, unos más!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

LURIVA

¡Muchas felicidades a los que os han llamado! anaidaplausos anaidaplausos

Parece que Sevilla se anima anaidsacalengua anaidsacalengua

Yo estoy la 19 en la general la 3 en Almería y la 4 en Cádiz y Sevilla angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ana86_sc, ¿cómo vas? ¿Y l@s demás? anaidpreocupados

¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

ana86_sc

Cita de: LURIVA en 03 Octubre, 2013, 11:28:44 AM
¡Muchas felicidades a los que os han llamado! anaidaplausos anaidaplausos

Parece que Sevilla se anima anaidsacalengua anaidsacalengua

Yo estoy la 19 en la general la 3 en Almería y la 4 en Cádiz y Sevilla angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ana86_sc, ¿cómo vas? ¿Y l@s demás? anaidpreocupados

¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Los nervios se han apoderado de mí...no soy persona!!! eldenena eldenena eldenena

Almería y Sevilla la 6, Granada y Cádiz la 8, Huelva 9, Jaén y Córdoba 10, Málaga 11

Aver si tengo suerte para mañana... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'