¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana pusa

Ana 86 me esta contagiando los nervios y eso que a mi me queda un tironcillo. Mucha suerte para mañana guapa.
Estoy la 240 en la general y la 150 en Granada, según tus cuentas entraré este mes, estoy atacadaaaaa

LURIVA

"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

lila28

Buenos días a tod@s. Subidón de jueves desde tan temprano. Este curso va a ser muy bueno para nuestra especialidad, lo sé. Parece que mañana caeréis muchos del foro. Os quiero desear mucha suerte, muchas vacantes y que nos contéis pronto lo que os han ofrecido.
Voy a preguntarle a Ana, que parece que tiene mucho mucho control sobre la bolsa qué opina sobre mi posición.
790 aproximadamente en la general.
Lo dicho, mucha "mierda" para todos los que estáis a puntito.

TERESAN

Ana hoy estoy feliz porque he bajado de las centenas a nivel de provincia. Estoy en general la 199 y por provincias la 97. Haciendo tus calculos cuando crees que puedo entrar? cuantas semanas me pueden quedar aun de esperas???

mas o menos se estan cumpliendo los mismos llamamientos que el año pasado, viendo esos datos, que semana cree que entrare??

Muchas gracias y suerte con tu destino...

ana86_sc

Cita de: lila28 en 03 Octubre, 2013, 11:37:10 AM
Buenos días a tod@s. Subidón de jueves desde tan temprano. Este curso va a ser muy bueno para nuestra especialidad, lo sé. Parece que mañana caeréis muchos del foro. Os quiero desear mucha suerte, muchas vacantes y que nos contéis pronto lo que os han ofrecido.
Voy a preguntarle a Ana, que parece que tiene mucho mucho control sobre la bolsa qué opina sobre mi posición.
790 aproximadamente en la general.
Lo dicho, mucha "mierda" para todos los que estáis a puntito.
Guapa pues si todo sigue como hasta ahora, entrarías en el tercer trimestre!! Aunque yo te situo mejor para el siguiente curso!! Ojalá entres este y que la bolsa vueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Cita de: TERESAN en 03 Octubre, 2013, 11:40:44 AM
Ana hoy estoy feliz porque he bajado de las centenas a nivel de provincia. Estoy en general la 199 y por provincias la 97. Haciendo tus calculos cuando crees que puedo entrar? cuantas semanas me pueden quedar aun de esperas???

mas o menos se estan cumpliendo los mismos llamamientos que el año pasado, viendo esos datos, que semana cree que entrare??

Muchas gracias y suerte con tu destino...
Guapaaaaaaaaaa con esa posición te situo para la primera o segunda semana de noviembre!!!!! cejasnena cejasnena
Interina desde 2011       (:

pilarprimaria

Ana que mañana te tomo el relevo!!!! Y yo encantada y tu más!!!!

En la última actualización aunque la general no se ha movido, si lo ha hecho Sevilla!!

Besos y a ver lo que pasa en la siguiente

TERESAN

ojala.... yo quiero incluso antes jajajajajajajja

ana pusa

Gracias Ana, que corra mucha que tengo ganas de estar ya en un cole.
Como sigan llamando hoy te quedas de las primeritas para mañana, mucha suerte con el destino. Mañana ciberfiesta por tu llamamiento, jajaja  anaidbesos

soarba

aramovil aramovil aramovil aramovil Que el ritmo no pare no pare noooo que el ritmo no pareeeee  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ojalá siga la cosa igual de bien y mañana sea un gran San Viernes  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'