¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

polaris

Cita de: ana pusa en 03 Octubre, 2013, 11:32:44 AM
Ana 86 me esta contagiando los nervios y eso que a mi me queda un tironcillo. Mucha suerte para mañana guapa.
Estoy la 240 en la general y la 150 en Granada, según tus cuentas entraré este mes, estoy atacadaaaaa

Ana pusa, ¡hola guapa! yo estoy cerca de tu posición, 274 en la general y 143 en la provincia más baja (Huelva). Esperemos que nos llamen prontito. Yo creo que tú entras para la primera quincena de noviembre, yo entrare a finales de noviembre, aunque si es antes mejor que mejor ;). Saludos compi!!

LURIVA

Parece la cosa tranquililla... tengo el  aramovil colgado del cuello y he de salir a las dos y media, ¿seguirán llamando? anaidpreocupados

Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ana y demás compañer@ssssssss, MUCHA SUERTE Y QUE SIGA BAJANDOOOOOOOOOOOOOOO anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria eldenena eldenena eldenena
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

regonche

Hola a tod@s!! Soy una forera pasiva de dicho foro pero me encanta meterme todos los dias y de leer los comentarios de tod@s. Al igual q vosotros estoy ansiosa por trabajar y estoy al caer. Me identifico muxo cn ana86 pq a mi me yamaron tb el año pasao en febrero pero el dia 15,   
Lo q kiero deciros es q no tireis la toalla q tarde o temprano sin desanimarse entrareis yo me paso los dias mirando la aplicacion de embolsados y es a veces desesperante pero ÁNIMOOOO q todo yega!
Por cierto stoy la 48 en la general y no se si caere mañana, q pensais?

juanjomoral

Que empiece ya la porra para mañana!!!!
Yo digo 42!!  aramovil  anaidrisa

pi23

Mi apuesta es 36 y completariamos la semana con 96 que esta bien!!!! haber que nerviosssssss...........

elisa maría

Mi apuesta para mañana: 40  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

ana86_sc mañana te toca a tí, MUCHA SUERTE!!!!

tic1985

Yo creo que ha sido un gran día, bueno Ana86 que descanses esta noche, si puedes, que mañana es un gran día!!Hasta mañana compañer@s!! corazonpan

Noob

Esta semana va genial!! yo creo que mañana llamaran a unas 45 personas, y la proxima semana tengo apuntados que bajaron 44 puestos por el tema del festivo. Yo quiero entrar yaaa que desesperacion, estoy ahora mismo en el 286 en la general :D

suerte para mañana los que estais mas cerca, que os den una vacante lo mas proxima a vuestra casa!

soarba

Venga la porra de mañana,jejeje, yo digo que unos 39 puestos :D y así complementamos los llamamientos, ahora si son más pues bienvenidos sea :D angelitoara angelitoara

majose25

Ana86 como vas???? Ya se acerca tu diaaaaaa que aunque a mi ya me llamarin os sigo todavia!!!!! A ver su dan muchas vacantes y teneis la suerte que tuve yo!!!! Qur aunq estoy lejos de mi casa, se mi marido y embarazada ennnn el cole estoy contenta!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'