¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

frilo

Una amiga mia entro en bolsa el martes,estando la 1 en jaen(la unica q tiene puesta),hoy ya esta la 2 y en delegacion le dicen q hasta el 14 no tienen ni una miserable baja.
veis esto normal???1 semanas para una llamada???me parece indignante,frustrante,...q pase esto a estas alturas!!
Los profes de secundaria llevan movilizandose bastante tiempo ya,pq faltan 4502 profes en las aulas pero...y nosotros????no deberiamos hacer lo mismo???

frilo

2 Semanas para una llamada queria  decir  ;D

Rachel0589

Jaén no es precisamente de las que más llama, pero vamos que yo tampoco veo normal que hasta dentro de dos semanas no puedan dar nada!!! Nos conforman con la excusa de que tienen que pasar 10 días para poder dar las bajas, pero luego pasan esos días y siguen sin llamar!!!! Según ha dicho mabete, Sevilla hoy ha llamado y ha ofrecido sólo bajas cortas, miedo me da que mañana no vaya a coger el teléfono, porque Sevilla el viernes pasado nos dio la patada y no llamó...

Como mañana no baje BIEN después de la m***** de semana que hemos tenido, es ya para liarla con palos y antorchas!!!! Nosotros no tenemos la culpa de que los políticos que tenemos se queden con nuestro dinero!!!! Y los niños que dejan solos y sin maestros tampoco!!!! Para que luego nos echen la culpa a los maestros de cómo va la educación en España...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

m. elena

Cita de: Rachel0589 en 03 Octubre, 2013, 19:11:05 PM
Jaén no es precisamente de las que más llama, pero vamos que yo tampoco veo normal que hasta dentro de dos semanas no puedan dar nada!!! Nos conforman con la excusa de que tienen que pasar 10 días para poder dar las bajas, pero luego pasan esos días y siguen sin llamar!!!! Según ha dicho mabete, Sevilla hoy ha llamado y ha ofrecido sólo bajas cortas, miedo me da que mañana no vaya a coger el teléfono, porque Sevilla el viernes pasado nos dio la patada y no llamó...

Como mañana no baje BIEN después de la m***** de semana que hemos tenido, es ya para liarla con palos y antorchas!!!! Nosotros no tenemos la culpa de que los políticos que tenemos se queden con nuestro dinero!!!! Y los niños que dejan solos y sin maestros tampoco!!!! Para que luego nos echen la culpa a los maestros de cómo va la educación en España...

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

opositoracristi

Cual.es la provincia que mas corre o que mas bajas da? Sq yo solo tengo puesto una provincia y es para el año que viene poner mas! Ayudarme xfa.gracias

krispi

Quería entrar por aqui, para desearle muuuuuuuuuuucha suerte para mañana a M.elena, que  te den un buen destino y larguiiiiiiiisimo, te lo mereces. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y que sea un gran SAN VIERNES para que  esta bolsa se ponga ya las pilas de una vez y entremos toooooood@s prontito, asi que para mañana espero muuuuuuchas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
crisvaper

Xenar

Venga empezamos un dia de muuuchos llamamientos seguro!!Y m.elena ve preparando la maleta que el lunes estas en un cole!!!  angelitoara angelitoara  aramovil aramovil

andrejuela

venga vamos a ser positivos!! hoy van a llamar muuuuuuchooooo aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

dharma

CURSO 2012-2013                              CURSO 2013-2014

LUNES            01 OCT  -14                      LUNES            30 SEP    -11
MARTES          02 OCT    -7                      MARTES          01 OCT     -9
MIÉRCOLES    03 OCT    -9                      MIÉRCOLES    02 OCT     -7
JUEVES           04 OCT    -2                      JUEVES           03 OCT    -4
VIERNES         05 OCT  -18                      VIERNES         04 OCT    -9

TOTAL: 50                                               TOTAL: 40
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

andrejuela

BIEN!!!! ESTO SE VA ANIMANDO!!! AHORA QUEDAN LAS BUENAS!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil. M. ELENA TE HAN LLAMADO YA????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'