¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Rachel0589

Cita de: m. elena en 04 Octubre, 2013, 12:49:40 PM
Etoy la uno en Cadiiiii  :'( :'( :'( :'(

Uy!!!! Pero si Cai es la cuna de la alegriaaaaaa!!!!! Jajajajaja. Si te llaman de allí vas a estar más que bien seguro!!!!! Aunque Sevilla aún no ha descolgado y puede sorprender en la siguiente actualización, no te la comas de vista  cejasnena cejasnena cejasnena

Venga que ya estás dentro!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

dharma

Para saber donde han llamado a m.elena quedan 17:00 minutos...16:59...16:58... que nervios  cejasnena
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

andrejuela

Por los datos que yo tengo han llamado Málaga, Almería y creo que Cádiz, sabéis vosotros de alguna más??? M. Elena ya verás que luego te alegras, lo importante es trabajar, mucho ánimo  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 04 Octubre, 2013, 13:17:18 PM
Por los datos que yo tengo han llamado Málaga, Almería y creo que Cádiz, sabéis vosotros de alguna más??? M. Elena ya verás que luego te alegras, lo importante es trabajar, mucho ánimo  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Pues en la primera actualización en la que bajó, bajó 4 en la general y 4 en Jaén, así que todo apunta a que Jaén al final ha descolgado... A ver si Frilo nos lo puede confirmar que tenía una amiga que estaba muy cerca allí...
Cómo vas ya en Almería andrejuela???

dharma

CURSO 2012-2013                              CURSO 2013-2014

LUNES            01 OCT  -14                      LUNES            30 SEP    -11
MARTES          02 OCT    -7                      MARTES          01 OCT     -9
MIÉRCOLES    03 OCT    -9                      MIÉRCOLES    02 OCT     -7
JUEVES           04 OCT    -2                      JUEVES           03 OCT    -4
VIERNES         05 OCT  -18                      VIERNES         04 OCT   -11

TOTAL: 50                                               TOTAL: 42
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

odri

Cita de: m. elena en 04 Octubre, 2013, 12:49:40 PM
Etoy la uno en Cadiiiii  :'( :'( :'( :'(

Joé!!!!!!

Ya!!!!!????

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Rachel0589

Cádiz no se ha movido y Sevilla tampoco!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Han bajado dos en Jaén y Córdoba, así que una de las dos ha sido... Qué pasa con Sevilla, Málaga, Cádiz???? No piensan llamar o qué????>:( >:( >:( >:(

dharma

Yo creo que llaman sobre esta hora y se notará en la próxima actualización de las 14:29  adoraranad

- Doctor, doctor...me encuento muy mal.

+ Veamos: mmmm....sip...tiene usted un problema

- Digame doctor, ¿que me ocurre?

+ Es usted asmático.

-.... ¿ y es grave?

+ No. Es esdrújula

anaid4

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 04 Octubre, 2013, 13:21:02 PM
Cita de: andrejuela en 04 Octubre, 2013, 13:17:18 PM

Pues en la primera actualización en la que bajó, bajó 4 en la general y 4 en Jaén, así que todo apunta a que Jaén al final ha descolgado... A ver si Frilo nos lo puede confirmar que tenía una amiga que estaba muy cerca allí...
Cómo vas ya en Almería andrejuela???

Vas a llevar razón con lo de que la primera que llamó fue Jaen, en Almería ahora mismo estoy la 22. Soy yo o a mí me da la sensación de que están llamando muy poco?? cómo vas tú Rachel??M. Elena alguna novedad???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'