¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Hola compis de infantil, Soy un infiltrado de primaria ;) Por lo que veo solo han llamado hoy a 11 en infantil... no os preocupéis en primaria también ha sido un viernes flojito solo 23...  :( seguro que la semana que viene nos va mejor a todos que el 12 es fiesta pero cae en sábado  ;D.

ánimo que vuestra bolsa irá mejor que el año anterior estoy seguro  anaidaplausos
Interino desde enero de 2014

ana86_sc

Cita de: dharma en 04 Octubre, 2013, 14:11:36 PM
Viendo las bajadas de estas semanas creo que:

andrejuela estimo que entrará del 21 al 25 de octubre.

rachel del 4 al 8 de noviembre.

eso es porque no creo que llamen a más gente, lo bolsa tiende a ser peor cada vez por eso ese plazo o fecha límite jeje. Ojala me equivoque para bien y entreis antes...que después voy yo jajaja.
Otra infiltrada más de primaria, jejejeje. Ví tu comentario dharma, espero que en general tengais todas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y entréis lo antes posible!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

albam

gracias por los.ánimos chicos de primaria!!!

Vaya semanita que llevamos...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

gregory, ana mil gracias por entrar a darnos ánimos!!!!! Se agradece muchísimo de verdad!!! Yo también me infiltro en vuestro foro para ver qué tal os va la bolsa y espero que siga así, porque va viento en popa a toda vela!!!!  ;D
Por cierto ana enhorabuena por esa llamada de tu tierra y espero que te vaya muy bien  ;)

anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: Inf29 en 04 Octubre, 2013, 15:10:38 PM
Si las bajas las cubren los apoyos... así no hay quien trabaje. Al principio tenía esperanzas de trabajar (pag. 14) pero hoy en día no doy un duro por mis opciones de trabajar. No obstante espero equivocarme.  :-\

Te vas a equivocar!!!!! La página 14 va a entrar todita!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

lotris

Sevilla, huelva y cadiz ha llamado que son las que yo tengo creo que sevilla 3 huelva 2 y cadiz 2!!!!!!  anaid4 anaid4 Lo que me temía se ha hecho realidad! La bolsa va mucho más parada!!!!!!!!!!

Ainnnnssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! quien sea creyente que eché unas oraciones!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lotris

Oye han llamado a m.elena!!!!!!!!! ???????
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Inf29

Cita de: Rachel0589 en 04 Octubre, 2013, 17:37:24 PM
Si las bajas las cubren los apoyos... así no hay quien trabaje. Al principio tenía esperanzas de trabajar (pag. 14) pero hoy en día no doy un duro por mis opciones de trabajar. No obstante espero equivocarme.  :-\

Te vas a equivocar!!!!! La página 14 va a entrar todita!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Nunca he tenido tantas ganas de estar equivocado... Por el bien mio y por el bien de muchas campañeras que están en la misma página y que el año pasado les pasó lo mismo que a mí...

frilo

Cita de: Inf29 en 04 Octubre, 2013, 18:18:10 PM

Nunca he tenido tantas ganas de estar equivocado... Por el bien mio y por el bien de muchas campañeras que están en la misma página y que el año pasado les pasó lo mismo que a mí...

Sobre que posicion estaa en la pagina 14??yo un poco mas de la mitad.
ojala estwmos equivocad@s pero viendo el ritmo de la bolsa,se desanima cualquiera.
esperemos que no sean todas las semanas iguales,pero me temo q cada semana va a ser peor(segun el ritmo del curso pasado)

Rachel0589

Cita de: frilo en 04 Octubre, 2013, 18:39:27 PM
Cita de: Inf29 en 04 Octubre, 2013, 18:18:10 PM

Sobre que posicion estaa en la pagina 14??yo un poco mas de la mitad.
ojala estwmos equivocad@s pero viendo el ritmo de la bolsa,se desanima cualquiera.
esperemos que no sean todas las semanas iguales,pero me temo q cada semana va a ser peor(segun el ritmo del curso pasado)

Sé que estáis desanimados porque la bolsa no corre todo lo que debería, yo también me desanimo cuando tenemos días como estos y porque sabemos que en muchos coles son los apoyos los que están cubriendo las bajas. Pero eso también ocurría el año pasado, que la bolsa ya fue mal todo el año. Yo estaba en la posición en la que estáis vosotros ahora y entré, y detrás de mí entraron casi otros 100 compañeros hasta que acabó el curso, así que no perdáis la esperanza porque todo apunta a que vosotros trabajaréis  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'