¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

majose25

hola, buenas tardes soy una compañera de primaria que se encuentra en el cep blas infante de la localidad de écija (sevilla), solo deciros que seguramente el lunes os llamaran a uno de vosotros ya que la compi de música está de baja por embarazo, así que suerte al afortunado/a, solo decir que el cole esta muy bien, buenos compañeros, buen ambiente y los nenes tambien son buenos!!! Nada si teneis alguna duda o algo solo me teneis que mandar privado, yo me incorpore el dia  1 con vacante en ese mismo cole y soy de primaria y estoy super contenta. Un saludo y suerte a todos.

Liratna

Ola majose25!!

Gracias por avisar de la baja :), aun no llamaron de sevilla!!! a ver si se animan

Hoy al menos llevamos una mañana buena, no subimos y bajamos 3 de golpe en la actualización de las 10!!

Pero fue cadiz la que llamó, todavía falta las demás delegaciones!!! angelitoara angelitoara angelitoara

VENGAAAAAAAAAAAAAAAA, un SAN LUNES!! DE LLAMADAS! aramovil aramovil aramovil

Liratna

Madre mía.... 7 puestos hoy!!! hemos bajado más que en toda la semana pasada..., espero que este empiece de semana no se quede así y bajemos mucho...!!!  angelitoara angelitoara

Liratna

Hola a todos!!!,

He creado una copia del documento de google docs, para añadir una nueva pestaña. En el actual documento no podía, o no sabía como hacerlo, asique por eso he creado esta copia. En la nueva pestaña he puesto la nueva lista de USTEA ACTUALIZADA (de septiembre).

Aunque esa lista no me acaba de convencer mucho..., aquí os dejo el enlace (copia) con la pestaña nueva.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj2zacW0dAMFdFcwQmhsTEw1a3M4MXd6eTRFRFgwVmc&usp=sharing

mindistheway

Cita de: Liratna en 07 Octubre, 2013, 17:01:02 PM
Hola a todos!!!,

He creado una copia del documento de google docs, para añadir una nueva pestaña. En el actual documento no podía, o no sabía como hacerlo, asique por eso he creado esta copia. En la nueva pestaña he puesto la nueva lista de USTEA ACTUALIZADA (de septiembre).

Aunque esa lista no me acaba de convencer mucho..., aquí os dejo el enlace (copia) con la pestaña nueva.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj2zacW0dAMFdFcwQmhsTEw1a3M4MXd6eTRFRFgwVmc&usp=sharing

Luego me pongo y la actualizo cuando llegue a casa Ok?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Ok midistheway :), gracias por todo. Por cierto ¿Cómo te va el colegio, se amplió la baja que estabas cubriendo? Espero que sii corazonpan

mindistheway

Que va... El 24 vuelvo a bolsa. Y es impepinable, no he tenido la suerte del curso pasado, que iba hasta enero y acabe en junio.

Hoy han ofrecido al menos 2 en Córdoba, uno ha sido una sustitución en la capital y otro una vacante que se ha pillado a una compañera mía.

Liratna

Bueno midistheway, no lo des todo por perdido, que aún puedes tener suerte!!! Nunca se sabe, puedes volver el 24 a la bolsa y que te llamen para una vacante. La suerte es caprichosa y viene cuando menos te lo esperas, corazonpan corazonpan ANIMATE!!

mindistheway

Ya está actualizado. Aparecen las dos listas de colores, la de septiembre y la de octubre. Si veis que tal elimino una de las dos.

Respecto al papel de la música con la LOMCE quiero dar mi visión. Es verdad que la música queda como optativa en los colegios, y va a ser (si no me equivoco) competencia del equipo directivo de turno elegir que en el colegio haya música o un segundo idioma. Pero sinceramente creo y apelo a la buena conciencia de los equipos directivos y los docentes de que sean capaces de ver de la importancia de nuestra asignatura.

Creo fervientemente que serán muy pocos los centros que se decidan a eliminar la música de un plumazo del currículum y por tanto, creo que nuestra especialidad no corre peligro (de momento). Eso por un lado.

Por otro lado, no quiero que penséis que estoy a favor de la LOMCE, ni muchísimo menos. Pero ni de la LOMCE, ni de la LOE, ni de la LOCE, ni de la LOGSE. Creo que nuestro sistema educativo va a peor porque precisamente quienes los diseñan son políticos o pseudopolíticos que no han pisado un aula en su vida. Para hacer una ley educativa que nos ponga a la altura del resto de Europa hay que formar una comisión de docentes de todas las ideologías y que la elaboren en consenso.

¿O me vais a decir que la media hora de música/curso que últimamente estamos viendo en muchos colegios es obra de la LOMCE? Y ahora además parece que hasta que no ha entrado la LOE no se ha "trabajado por competencias" en la vida. Entonces, ¿en el sistema educativo que nos criamos nosotros era una castaña y nuestros maestros y profesores no promovían la adquisición de la competencia lingüística y matemática?

Hace falta más EDUCACIÓN y ESFUERZO, por parte de los alumnos, de sus familias y de nosotros mismos. Y nos sobra burocracia.

Y nos sobran la mitad de los políticos.

mindistheway

Cita de: Liratna en 07 Octubre, 2013, 19:26:17 PM
Bueno midistheway, no lo des todo por perdido, que aún puedes tener suerte!!! Nunca se sabe, puedes volver el 24 a la bolsa y que te llamen para una vacante. La suerte es caprichosa y viene cuando menos te lo esperas, corazonpan corazonpan ANIMATE!!

Espero que sí. Casi me da igual que me manden lejos mientras sea algo larguito, porque estar un mes en un sitio y otro mes en otro fastidia.

Muchas gracias y espero que llegue pronto tu turno!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'