¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

krispi

Si Andrejuela me llamaron el 25 de Enero, a ti poco después.

Recemos para que este año entremos toooooooodas prontito. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

En la lista de colores voy 6 puestos detrás tuya, me sale rojo amarillo, asi que venga que te llamen ya que luego voy yo.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
crisvaper

Rachel0589

Vaya lunes de risa!!!!!! Ahora subo uno, ahora bajo otro, ahora subo otro...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

esta bolsa es una tomadura de pelo... :o :o :o

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 07 Octubre, 2013, 14:19:29 PM
esta bolsa es una tomadura de pelo... :o :o :o

Vamos a tener que ponernos en plan Matías Prats: PERO ESTO QUÉ EEEEEEES??????????  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Yayoi

uffff que desilusión de bolsa!!!! el que espera desespera!!!!!  anaidburla anaid4 anaid4 anaid4

esamu

Cita de: andrejuela en 07 Octubre, 2013, 11:17:12 AM
Bueno pues parece que por ahora la cosa sigue estando muy parada, ojalá esta semana se anime y no siga como hasta ahora, por cierto, alguno de nuestros investigadores del CSI tiene los llamamientos del año pasado en esta misma semana??? cafeara cafeara

Hola andrejuela. Yo tengo apuntados todos los llamamientos y subidas de bolsa que hubo el año pasado porque por desgracia como much@s compis de la página 14 (este año), nos quedamos a las puertas esperando todo el año y que mejor cosa que hacer que estar todos los días pendientes de la bolsa...  anaidpreocupados

Según mis datos, el año pasado esta semana fue así (hubo pocos llamamientos por el puente del día 12 que este año no hay):

lunes 8 oct:                4
martes 9 oct:              1
miércoles 10 oct:         1
jueves 11 oct:           22
viernes (FESTIVO)
TOTAL                      28
Y una subida de 9 en toda la semana

Espero que os sirva de ayuda....
Vamos a apoyarnos unas a otras porque sabemos que es duro y la bolsa no se esta moviendo como deseamos pero tenemos que ser positivos y estar tod@s unid@s... Lo vamos a conseguir!!!! No os desaniméis que por aquí se transmite todo... Ánimo!!!!  ;)
Luchando por un sueño...

m. elena

Según mis anotaciones estos fueron los movimientos del curso pasado en estas mismas fechas:

LUNES........... 8 DE OCTUBRE..............................   0
MARTES........ 9  DE OCTUBRE..............................   0
MIERCOLES...10 DE OCTUBRE..............................+ 2
JUEVES.........11 DE OCTUBRE..............................-20
VIERNES .......12 DE OCTUBRE..............................+ 1

LLAMAMIENTOS...................................................22
BAJADAS REALES................................................20
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: m. elena en 07 Octubre, 2013, 19:48:50 PM
Según mis anotaciones estos fueron los movimientos del curso pasado en estas mismas fechas:

LUNES........... 8 DE OCTUBRE..............................   0
MARTES........ 9  DE OCTUBRE..............................   0
MIERCOLES...10 DE OCTUBRE..............................+ 2
JUEVES.........11 DE OCTUBRE..............................-20
VIERNES .......12 DE OCTUBRE..............................+ 1

LLAMAMIENTOS...................................................22
BAJADAS REALES................................................19

Perdón, no conte la subida del viernes  bebespole bebespole bebespole

m. elena

Menos mal que este año el dia 12 cae en sábado  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

teress84

Hola chicas!! os leo todos los días, pero llevo una semana apática con la bolsa y con todo lo que conlleva, parece que va igual que el curso pasado ni más ni menos, pero me tienen algo desconcertada los viernes con las pocas llamadas y las subidas tan pronto al mes de empezar el curso, en fin , nunca nos enteraremos de cómo se las ingenian estas nuestras delegaciones  anaidanimaods anaidanimaods , a ver si esta semana dan el pelotazo algún día, porque bajas hay . Os deseo toda la suerte del mundo en la que me incluyo, que podamos despedir a M. Elena y a más de una y dejen paso a la página 13 y 14 .

Arriba Infantil  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'