¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lechers

Cita de: aloprod en 01 Octubre, 2013, 09:43:21 AM
lechers, que puesto tienes ahora?
50 en la general, 20 en la más baja. Son números bajos pero viendo como va esto otro año más igual..

vitaragon

Hemos bajado uno en la general, a ver si se anima un poco la cosa que falta hace

aloprod

yo estoy la 76 en la general, la 35 en la provincia mas baja. Y tenia esperanzas los primeros dias, pero ya... :( , ya va a ser que no

fasalva

ALOPROD, no te desanimes, que aún es pronto... a mí el curso pasado me llamaron a mediados de noviembre y este año el viernes del comienzo de curso... ha mejorado la cosa bastante, y siempre ha pasado que los primeros días de la semana vaya la cosa lenta para luego los jueves y viernes mejorar. Seguro que en este mes te llaman, no desesperes.
Suerte!!!

sebi

A ver como se da el jueves, de momento hemos bajado solo uno

sebi

Hoy Lunes, nada de nada. Me temo que esto se ha estancado demasiado pronto

vitaragon

Sebi, creo que tienes razón. Yo tenía esperanzas de trabajar antes de navidades, pero a este paso me parece que llegan las navidades y no me como un rosco vamos.

sebi

Han llamado a uno/a,  ¿Sabéis de donde?

Tiene que ser de Sevilla, Huelva o Cadiz

jcm

Andaluz.es

Hola Foro,

Quisiera preguntar "la eterna pregunta de los interinos"....los que tenemos un tiempo de servicio de 11-12 meses, vamos los que empezamos a trabajar en el curso 2011-12, ¿como estan los pronósticos?, trabajaremos este mes o por  Noviembre....o nos dedicamos a otra cosa.

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'