¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krispi

Vamoooooos que nos vamooooooos, seguid,seguid delegaciones con esas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

que ya nos lo merecemos.

Venga M.Elena que estas a puntitooooooooo,  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria que no nos importa hacer fiesta hoy y el viernes también, vamos que tenemos que despedir a nuestra amiga.

crisvaper

Rachel0589

dharma ha desaparecido  anaidpreocupados anaidpreocupados
Si no me equivoco, estos han sido los llamamientos que llevamos esta semana:

CURSO 2013/2014

LUNES, 7 OCTUBRE                   -2
MARTES, 8 OCTUBRE                 -4
MIÉRCOLES, 9 OCTUBRE            -6
JUEVES, 10 OCTUBRE               anaid3
VIERNES, 11 OCTUBRE             anaid3

TOTAL:                                   12

Hemos mejorado los llamamientos del curso pasado en estas fechas, tanto los que puso esamu como los que puso m. elena. El problema es que este finde ha subido mucho y todos los días sube algo  anaid4 En realidad, bajadas reales en bolsa llevamos 3.
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Holaaaaa, bueno al menos estamos poco más bajas que el viernes, ayyyy oma que tarea esta de la bolsa

teress84

ya podían haber llamado más lecheeee

m. elena

Hola chicas.  corazonpan corazonpan

Otra vez me he quedado la uno en Cádiz (es mi sino jejeje)

Estoy la 3 en Huelva y la 4 en Sevilla.  ;) ;)

Esperemos que Sevilla se comporte, y me llame la primera  angelitoara angelitoara angelitoara

Y si no lo hace, pues me iré otra vez pa Cáiiiii  (me encantan l@s gaditan@s, jiiii)

Un saludo a todas y muchos ánimos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andrejuela

Cita de: m. elena en 09 Octubre, 2013, 18:03:34 PM
Hola chicas.  corazonpan corazonpan

Otra vez me he quedado la uno en Cádiz (es mi sino jejeje)

Estoy la 3 en Huelva y la 4 en Sevilla.  ;) ;)

Esperemos que Sevilla se comporte, y me llame la primera  angelitoara angelitoara angelitoara

Y si no lo hace, pues me iré otra vez pa Cáiiiii  (me encantan l@s gaditan@s, jiiii)

Un saludo a todas y muchos ánimos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
VENGA QUE EL VIERNES TOCA FIESTA!!!!!!

m. elena

Buenos díaaaassss  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Vamos a mostrar un poco de ánimo a ver si se enteran en las delegaciones y queman los teléfonos cejasnena cejasnena

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

¿ como va todooooooooooooooooo?

He estado desconectado porque no miraba la bolsa ni el foro ya que ver subidas me entristeció. Pero sigo leyendoos chicas  anaidbesos

A ver si entrais las y los que estais a punto.  aramovil
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Rachel0589

Pues la cosa está parailla... Pero es normal, es jueves. Mañana Sevilla tiene que llamar y se va a notar la bajada!!!!  Mucha suerte m. elena que estás de las primericas pa elegir!!!!  cejasnena cejasnena cejasnena

Estamos todos un poco chof, sobre todo después de la subida de este finde y que todos los días sube por las bajas tan cortitas que dieron desde los primeros días de septiembre, pero que no decaiga el ánimo que iremos entrando!!! Mucho ánimo!!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

VENGA QUE TENEMOS QUE SER OPTIMISTAS!!! QUE YA ESTAMOS CERQUITA!!!!MAÑANA VAN A FUNDIR ESOS TELÉFONOS!!! QUE LO SÉ YO!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'