¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una PAGA MENOS EN 2014

Iniciado por maestroinfantil, 07 Octubre, 2013, 21:29:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestroinfantil

Otra vez nos roban una paga extra de nuestro sueldo, para seguir manteniendo enchufados, y corruptos. Otra vez seremos los unicos en cobrar menos, otra vez nos quitan nuestro dinero, mientras ellos viven a todo tren con sus lujos y dietas, y desaparecen millones y millones de euros de todos los andaluces...........
¿hasta cuando? No habrá movilizaciones por esto???? o solo hay huelgas cuando lo hace el PP? ya toda esta situación me asquea  y me cansa.....siempre hará con nosotros todo lo que les de la gana, porque somos un gremio apatico  e inmovilista.

carno

Pero si creo que es todo lo contrario, en 2014 os devuelven la paga que os quitaron no?

antonio1981

Si, las pagas extras no las quitan.
Ya lo ha dicho el portavoz de gobierno de Andalucia
Dice que  los funcionarios están haciendo una "labor eficaz y está aportando al desarrollo económico de Andalucía" y que debemos de estar tranquilos y no "demonizarnos" ya que para agradecerlo "solo" nos va  a quitar las extras como este año.

Que considerado con los funcionarios. Por favor, pasadme su tlf, que lo quiero llamar para darle las gracias.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-junta-lamenta-trate-demonizar-sector-publico-garantiza-empleados-no-habra-medidas-adicionales-20131008143738.html

alba

Claro que nos la quitan. Si leeis bien dicen que no habrá más medidas adicionales, que seguiremos como estamos, y ¿cómo estamos? Pues con los complementos quitados de las extraordinarias. Así seguiremos en el 2014.

pressfield

Y luego habrá gente que vea incluso bien que nos quiten la paga extra.
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'