¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lunita_17

Alguien tiene el listado actualizado?? Gracias!! Y que se siga moviendo!!!

Gamma28

Bueno, al final no ha ido tan mal la semana. Creo que hemos tenido 20 bajadas desde el viernes pasado!
Y ya han entrado algunos de color rojo de la primera lista  cejasnena
Esperemos que esto siga y que trabajemos todos pronto!
Yo estoy ya la 26 en la general y 8 en la provincia más cercana. Ya va quedando menos  aramovil

Mucha suerte para todos!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

imo

Esperemos que tengamos buena semana!!!! Suerte para todos.

anapastor123

Esta semana caerá Noether  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
A ver si hay suerte y la mandan mu cerquita de casa y para todo el curso  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Cita de: anapastor123 en 13 Octubre, 2013, 21:57:39 PM
Esta semana caerá Noether  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
A ver si hay suerte y la mandan mu cerquita de casa y para todo el curso  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Muchas gracias amiga!!! Me encantaría, a ver que pasa... bueno lo importante es trabajar.

Esperemos que sea una buena semana y haya muchas llamadas y suerte para todos!!!!

LibeP

Cita de: xatonz en 11 Octubre, 2013, 13:30:48 PM
Cita de: manmartor en 11 Octubre, 2013, 12:14:38 PM
Cita de: neimy en 11 Octubre, 2013, 12:07:49 PM
si, estuve trabajando desde noviembre
Era por saber un poco cuantos trabajaron por detrás de mi. Yo empecé el 10 de octubre, ahora estoy la 182 y temo quedarme a las puertas. Mucho ánimo. Ojala trabajemos todos.

¡Empezamos el mismo día!
Yo también empecé el 10 de octubre de 2011

mdmp5

Cita de: Noether en 13 Octubre, 2013, 23:22:20 PM
Cita de: anapastor123 en 13 Octubre, 2013, 21:57:39 PM

Muchas gracias amiga!!! Me encantaría, a ver que pasa... bueno lo importante es trabajar.

Esperemos que sea una buena semana y haya muchas llamadas y suerte para todos!!!!

Esperemos que sea una semana estupenda!!! Mucha suerte Noether y a los que estéis cerca!!!

cristinagmm

Oleee!! Hemos comenzado la semana sin subidas, y con una bajada! Muchas suerte Noether y demás que estáis en puertas. Para el resto mucho ánimo, que poco a poco va llegando a todos.

Ojalá tengamos suerte y sea una muy buena semana!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Muchas gracias!!! Suerte tambien a Pitt y cristinagmm!!
Ha bajado uno que tenía puesto Cádiz y Sevilla

PITT

Cita de: Noether en 14 Octubre, 2013, 09:02:50 AM
Muchas gracias!!! Suerte tambien a Pitt y cristinagmm!!
Ha bajado uno que tenía puesto Cádiz y Sevilla
Gracias. Igualmente Noether!!!
En cuanto llamen os cuento...
Estoy que no puedo más!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'