¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Descargas

Iniciado por Makka Pakka, 04 Octubre, 2013, 19:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, cuando me descargo un pdf siempre me sale Guardar y no se me abre directamente. Esto me ocurre desde hace unos días, antes funcionaba perfectamente, es decir, al darle en internet a un pdf se me abría sin tener que guardarlo primero.
¿Alguien puede ayudarme? Lo que quiero es abrir los pdf directamente sin tener que guardarlos previamente.

Muchas gracias.

Makka Pakka

¿Nadie me puede ayudar?
Gracias.

kintopino

Cita de: Makka Pakka en 10 Octubre, 2013, 18:32:22 PM
¿Nadie me puede ayudar?
Gracias.

Lo haces con el navegador Google Chrome? Prueba con Internet Explorer o mejor Firefox.
Supongo que tendrás actualizado el adobe reader...en su caso accede a la pagina oficial y actualízalo pero tiene pinta de ser un problema del navegador.
ya nos cuentas.

duda

Si estás usando Chrome comprueba primero que el visor no está inhabilitado. Escribe en la barra de direcciones chrome://plugins y ahí busca el que usaras antes para verlo (el propio de Chrome o el Adobe).

Si eso no te soluciona el problema puedes seguir los pasos que vienen en esta página:

https://support.google.com/chrome/answer/142056?hl=es

Ya nos cuentas si se ha solucionado el problema. De todas formas por cuestiones de seguridad puede ser bueno descargarse el fichero pdf y analizarlo con un antivirus antes de abrirlo

Makka Pakka

Hola, me ocurre con el Mozilla y antes no me ocurría.
Con el explorer si va bien.

duda

Por lo que dices creo que tienes instalado algún plugin para visualizar archivos pdf que tendrás que desactivar. Sigue estos pasos:

En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox y selecciona Complementos. Se abrirá la pestaña del Administrador de Complementos. A continuación selecciona la opción Plugins. Desactiva cada plugin de lectura de archivos PDF que aparezca en el listado (seguramente tendrás instalado Adobe)

Tienes más información en esta página:

https://support.mozilla.org/es/kb/visualiza-archivos-pdf-en-firefox-sin-descargarlos

A ver si te sirve. Ya nos cuentas

Makka Pakka

Hola, no era exactamente como decías pero en el enlace que me pusiste pude ver la solución.
Muchas gracias.

Uleti

En las versiones actuales de Mozilla se activa por defecto el visor interno incorporado -que antes se podía añadir como un "add-on".

Estos nuevos visores se implementan por motivos bastante oscuros -tema largo- o de manera caprichosa -tema corto-.

Entrando en la parte corta diré que a mí no me gusta ese visualizador -tampoco por el "tema largo"- porque tiene problemas para visualizar y gestionar correctamente algunos pdf -especialmente los "autorrellenables-.

Tanto en linux, que es lo que más uso, como en Wndows yo prefiero usar otro, el de Adobe original.

Para Mozilla y para que funcione el de Adobe -además de tenerlo instalado, obivamente-, y no el "pdf.js", "okular" o cualquier otro, hay que ir a extensiones y activar el de "Adobe" y probar si funciona. Si aún no funcionara hay que ir a Opciones/Opciones -Preferencias/Preferencias en el caso de Iceweasel de Debian-, luego a Aplicaciones y en el cuadro de búsqueda introducir pdf. Tras unos segundos aparecerá un desplegable en el que se puede elegir entre algunas posibilidades o "acciones"; escoger "Usar Adobe Acrobat (en Firefox)"

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'