¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ebook

Iniciado por Makka Pakka, 12 Octubre, 2013, 23:31:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, estoy pensando en comprarme un ebook. Me he acostumbrado a leer y estudiar en el ordenador pero resulta muy incómodo a veces y me han hablado muy bien de los ebooks. Me gustaría que se pudiese subrayar. ¿Alguien conoce marcas, precios etc.?
Muchas gracias.

royersm

Cita de: Makka Pakka en 12 Octubre, 2013, 23:31:41 PM
Hola, estoy pensando en comprarme un ebook. Me he acostumbrado a leer y estudiar en el ordenador pero resulta muy incómodo a veces y me han hablado muy bien de los ebooks. Me gustaría que se pudiese subrayar. ¿Alguien conoce marcas, precios etc.?
Muchas gracias.
Hola, para mi la mejor calidad/precio es la kinder en sus distintas versiones.....
http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ref=amb_link_161379307_1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=left-2&pf_rd_r=15QXB9ZSBJW8X6S4VT6T&pf_rd_t=101&pf_rd_p=425199727&pf_rd_i=818936031
Saludos

Uleti

Muchas gracias.

Lo más barato es el kindle y en el modelo que te señalan en el mensaje anterior. Hay varias tecnologías de tinta, cuanto más blanca mejor. La del kindle "pearl" es la más apreciada -importante si la pantalla no es de tinta electrónica sino LCD o TFT no es un libro electrónico sino una tableta de mala calidad-. Importante es la resolución; podrás apreciar que hay libros, de papel, que se leen mejor y, por tanto, cansan menos y otros que cansan más y se leen peor. Este efecto es debido a la calidad de impresión y la "limpieza" y calidad de la impresión. Tanto en pantalla como en papel se habla que una calidad de papel de alta calidad es de 300 ppi -puntos por pulgada- y buena hablamos de 225. El kinddle de 79 euros tiene una definción de 167 ppi que hoy en día equivale a un borrador de alta calidad, pero borrador, el modelo superior tiene más de 212, si lo vas a usar de manera intensiva es para pensárselo http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ref=amb_link_161379307_1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=left-2&pf_rd_r=15QXB9ZSBJW8X6S4VT6T&pf_rd_t=101&pf_rd_p=425199727&pf_rd_i=818936031#kindle-compare

Marcas buenas puedes buscar la de FNAC y BQ, el papyre y Sony. Si vas a decidir por precio ni lo pienses, kindle. Kindle subvenciona sus ereaders del mismo modo que antes lo hacían las teleoperadoras con los móviles. En esta ocasión lo que bloquean es la tienda de libros electrónicos a amazon, lógicamente. Hay más de este tipo como Barnes & Noble, creo que se escribe así, pero no son fáciles de encontrar en España y si lo encuentras, ya sabes, garantía americana y a enviar si se estropea.

En resumen... Kindle es de calidad y lo más barato.

Una cosa que tienes que tener presente: no sirve para leer cosas co gráficos o figuras, y mucho menos cosas a color, para ellos o formatos pdf búscate una tableta de alta calidad.

Delacroix

Yo tengo el kindle de 79€ y la verdad es que me va de maravilla. Es fantástico para leer libros digitales y pdfs. Y no cansa la vista.

Freeman

Muchas gracias.

Yo tengo un kindle touch y un nook... me quedo con el nook porque hace lo mismo y vale la mitad.

El nook no es famoso aqui... pero en otros países es muy conocido.

Makka Pakka

Hola, el precio no me importa, quiero calidad ya que lo quiero para leer archivos pdf y lo voy a usar bastante. El kindle que me habéis dicho le pongo una pega, lo veo pequeño. ¿No hay nada tamaño folio o lo más próximo?
Muchas gracias.

pinochofueapescar

Un archivo pdf no se ve, por lo general, nada bien en los ebooks. Prueba en alguno antes de comprarlo y verás.

Uleti

Cita de: Makka Pakka en 13 Octubre, 2013, 11:21:48 AM
Hola, el precio no me importa, quiero calidad ya que lo quiero para leer archivos pdf y lo voy a usar bastante. El kindle que me habéis dicho le pongo una pega, lo veo pequeño. ¿No hay nada tamaño folio o lo más próximo?
Muchas gracias.

PDF olvídate de ebook. Para pdf, en modo similar a "ebook" debes buscar una tableta de más de 225 ppi. Tienes las Nexus de Google de 7 y 10 pulgadas, tienes las Samsung note de 8 y 10 pulgadas, una nueva LG de 8,3 pulgadas y los aypad retina -ojo que no todos son pantalla retina-.

Saludos.

Makka Pakka

Yo pensaba que para leer lo mejor eran los ebooks. Me dices entonces que los pdfs en una tableta? Sabes los precios?
Gracias.

xatonz

Yo tengo el e-reader marca Fnac y estoy muy contenta. Corresponde con el modelo Cervantes o algo así.
El caso es que los pdf regular, porque lo suyo es utilizar archivos en .epub.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'