¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rumor oposiciones primaria 2013

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 14 Octubre, 2013, 08:50:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Buenos días, me acaba de llegar el rumor de que se van a convocar oposiciones de primaria este año para cubrir pocas plazas. ¿Algún moderador que pueda decir si hay algo de cierto en esto?

fran5

Bueno ya hubo oposiciones de primaria en 2013. En 2014 si las hay, seran de secundaria.

Beatriz Isabel 81

Perdonad que he puesto 2013 y me refería a 2014. Sé que este año toca secundaria, pero me ha llegado el rumor de wue igual hay de primaria.

lila28

De dónde te ha llegado el rumor? Es fiable?
Yo lo dudo muchísimo pero con estos politicuchos nunca puede descartarse nada.
Me parecería abobinable y lo digo en serio.

Beatriz Isabel 81

Cita de: lila28 en 14 Octubre, 2013, 09:44:36 AM
De dónde te ha llegado el rumor? Es fiable?
Yo lo dudo muchísimo pero con estos politicuchos nunca puede descartarse nada.
Me parecería abobinable y lo digo en serio.

Es un rumor, no quiero poner nervioso a nadie. Probablemente se quede ahí porque sería ridículo que convocasen algunas plazas cuando lo podrían haber hecho hace unos meses...
Me envió un mensaje una amiga esta mañana diciéndome que a ella le habían dicho esto, pero desconozco la fuente.
Como digo, es un rumor, por favor, que nadie lo tome en serio porque probablemente se quede ahí. Pero como para las oposiciones de este año nos pasó lo contrario, se decía que no iban a haber y luego sí hubieron, pues no quiero dormirme en los laureles.
Si algún moderador pudiera decirnos si se ha comentado algo en Delegación, lo agradecería.

Elisa88

Es mi simple opinión, pero dudo mucho que si ha costado que sacaran oposiciones este año 2013, vayan a tirar la casa por la ventana y saquen plazas dos años seguidos...
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

Conservatoril

este rumor es una tontería como un castillo. Ni siquiera está claro que vayan a convocar para secundaria, ya que la tasa de reposición es ínfima. Así que el que te lo ha dicho no tiene ni pajolera idea de lo que habla. O si no, que te diga la fuente, porque lo de "bien informado" ya no cuela.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Beatriz Isabel 81

Cita de: Conservatoril en 14 Octubre, 2013, 20:00:51 PM
este rumor es una tontería como un castillo. Ni siquiera está claro que vayan a convocar para secundaria, ya que la tasa de reposición es ínfima. Así que el que te lo ha dicho no tiene ni pajolera idea de lo que habla. O si no, que te diga la fuente, porque lo de "bien informado" ya no cuela.

Según me ha dicho, se trata de una abogada que lo vio publicado en Boe... Me da a mí que la abogada de ha confundido con secundaria...

Conservatoril

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 15 Octubre, 2013, 08:04:01 AM
Cita de: Conservatoril en 14 Octubre, 2013, 20:00:51 PM

Según me ha dicho, se trata de una abogada que lo vio publicado en Boe... Me da a mí que la abogada de ha confundido con secundaria...

que se lo vuelva a mirar un poquito mejor
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

knvb

Desde el respeto, pido 2 cosas. Primera, pido un moderador para que vuelva a cerrar otro hilo estúpido. Segunda, pido a forer@s que contrasten un poco más (o algo al menos) sus informaciones antes de lanzarlas sin más. Saludos. Ciertas cosas ni son sanas para algun@s (primaria y secundaria) ni benefician para otr@s (secundaria).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'