¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta no descarta recortar más los salarios de los empleados públicos

Iniciado por unodejerez, 01 Octubre, 2013, 17:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Ayer yo puse un post en el que comentaba que se estimaba que sólo en las empresas y organismos públicos, la Junta se gastaba más de 5000 millones de euros al año. Muchos de esos organismos están duplicados pues ya existen departamentos en las distintas consejerias que hacen esa función. Es la llamada administración paralela en la que tendrán que meter mano, mal que les pese, si quieren cumplir con el objetivo de deficit. La Junta no es una empresa para colocar a los colegas por la cara, la Junta es una administración pública pagada con el dinero de los ciudadanos y debe de ofrecer unos servicios de calidad. Si hay que recortar que se recorte ahi, pero no en los más de 400.000 funcionarios que en su día entraron a trabajar bien como interinos o bien aprobando unas oposiciones. A mi que no me vengan la pelicula de que " no hay más remedio" porque sí se puede adelgazar la administración sin tocar el sueldo de sus empleados. Si de nuevo nos recortan el sueldo, no ya solo en PSOE o el PP no tienen verguenza alguna, si no que IU no tendrá argumentos para defender su politica de izquierdas cuando fueron ellos los primeros que decian que sanidad y educación era la línea roja que nunca pasarían.
Saludos.

acerrimo

La línea roja ya está más que pasada. Solo nos queda organizarnos y enseñar los dientes, pues si no, nos comen!!!

antonioef

Si no mostramos unidad y no hacemos huelga será para nada, pero hace falta una huelga ya como en baleares, indefinida.

Otra cosa que os parecerá una chorrada e incluso alguno puede pensar mal pero ¿Por qué no hacen las huelgas los viernes o los lunes? Me explico, somos pocos los que hacemos la huelga, pero si lo que queremos es hacer ruido estoy convencido de que poniéndola un lunes o viernes sería mucha más gente la que haría huelga (aunque sea por intereses propios). Si queremos que la huelga suene, que sea un éxito que utilicen los sindicatos cualquier artimaña como esta.

Freeman

Todos estamos indignados con PPSOE e IU.

Pero, ¿qué os apostáis que salen otra vez los mismos?

Al final el informe PISA este va a tener mas razón que un santo... la gente no se entera de nada.

antonioef

Cita de: Freeman en 10 Octubre, 2013, 07:25:21 AM
Todos estamos indignados con PPSOE e IU.

Pero, ¿qué os apostáis que salen otra vez los mismos?

Al final el informe PISA este va a tener mas razón que un santo... la gente no se entera de nada.

Nada, porque el que lo apueste lo pierde.

pressfield

Por descontando que saldrán de nuevo los mismos, entre otras cosas porque a quien demonios vamos a votar ? No hay alternativa a los partidos tradicionales.
Saludos.

Freeman

Cita de: pressfield en 13 Octubre, 2013, 10:34:39 AM
Por descontando que saldrán de nuevo los mismos, entre otras cosas porque a quien demonios vamos a votar ? No hay alternativa a los partidos tradicionales.
Saludos.

Claro que tiene que haber alternativa, yo con que no tenga imputados, casos de corrupción ni tufos similares ya me parece suficiente.

PROFESEC.

EN ANDALUCIA NO ESTÁ EL PP, SINO EL PSOE E IU. CONTRA ESTOS HAY QUE MANIFESTARSE. Y QUE EL DINERO DE LOS ERE LO DEVUELVAN YA.

RM

PPSOEIU=Recortes=Rajoy,Susana y Valderas,los tres llevan tijeras.

opositionman

Ya está bien de PPSOE, yo creo que aquí la política que de verdad ha hecho daño es la del PSOE con todas las letras. Hasta ahora el PP ha demostrado que está levantando al país y sacándolo de la crisis, han evitado un rescate inminente y la cosa va mejor. Ya está bien, aquí en Andalucía somos tontos. En otras comunidades se va a cobrar la extra.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'