¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

Hola chicas!!!!

Me alegra mucho el veer lo bien que va esto  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

A este paso, dentro de nada estáis todas dentro corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

MAJU estupendo trabajo, sé por experiencia que averiguar las 10 primeros de la lista es un trabajo de chinosjejeje. Enhorabuena  cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Yayoi

Gracias Maju por la info!! genial!!!

vaya que si es un trabajo de chinos y más ahora que hay que poner letras  cafeara

garcíahilario

Que bien que la bolsa se haya movido!!! Que llevamos unos martes que se mueve bastante poco!! Haber si tenemos suerte y mañana aunque sea miércoles nos da una sorpresita y la cosa sigue así, que tengo ganas de bajar de la 300 en la general y de la 100 en Almería.

juan máximo

Bueno poquito a poco.Aún quedan muchos días para las próximas opos.Hay esperanzas. cafeara

andrejuela

no sé si hoy llamarán o no, pero desde luego estoy contenta de que hayamos recuperado la posición general y eso es muy bueno!! de todos modos.....A LLAMAR!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa

frilo

Rachel0589

Bueno compis, aprovechando los datos que dio maju, veo que sólo ha llamado Huelva a la primera.
Esta mañana embolsados subió 5 puestos, a lo largo de la mañana ha bajado ya esos 5 puestos porque estamos igual que nos quedamos ayer... Lo que no sé es quién ha llamado, aparte de Huelva  anaidpreocupados
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

m. elena

Hola chicaaaassss!!!!

Como va la cosa hoy??

Muchos ánimos!!!!!

Os dejo a una de mis brujitas para que os dé suerte  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYHTQRrkUF8UVqHn1236mMDRGPI9zfMeiZTqwqykG-ZkdahTlwfQ

m. elena

andrejuela

Cita de: m. elena en 16 Octubre, 2013, 12:40:09 PM

A ver si ahora sale jiiiiii

Muchas gracias M. Elena!! cómo te va por tu cole??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'