¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RAZONES PARA IR A LA HUELGA EL 24 DE OCTUBRE

Iniciado por FLAFLI, 17 Octubre, 2013, 09:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cervantes

Si hasta se han sumado a la huelga los centros concertados cejasnena

Claro que voy.

Tutor

Me encanta el foro, habré tenido como 400 compañeros desde que empecé, y habrán hecho huelga como unos 10, de 400.

Si en el foro hay seguimiento mayoritario son la excepción que confirma la regla!!!

Ritore

Cita de: Tutor en 17 Octubre, 2013, 23:06:52 PM
Me encanta el foro, habré tenido como 400 compañeros desde que empecé, y habrán hecho huelga como unos 10, de 400.

Si en el foro hay seguimiento mayoritario son la excepción que confirma la regla!!!

Yo voy!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Angel 2.0

Este hilo debe estar el Top1 a todas horas.

inmota

yo estoy parada pero mis hijos no van al cole ese día, por lo menos protesto desde donde puedo ;)

jcm

Cita de: inmota en 18 Octubre, 2013, 08:59:09 AM
yo estoy parada pero mis hijos no van al cole ese día, por lo menos protesto desde donde puedo ;)
Lo mismo yo.  Mi intervención era como contestación a la compañera a la compañera a la que preocupaba si perdía UN DÍA de tiempo de servicio

FLAFLI

Cita de: Hester Prynne en 17 Octubre, 2013, 19:41:41 PM
Me gustaría ir a la huelga pero a una compañera que estaba sustituyendo le quitaron el día de tiempo de servicio y la verdad es que eso también me parece injusto. La compañera ha recurrido varias veces pero sin lograr nada. ¿Sabéis algo sobre este tema?

Eso es mentira, hacer huelga no es no trabajar.

Miles de interinos han estado haciendo huelga durante años y a nadie le han quitado un día de servicio, solamente el sueldo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

tic1985

Es obligatorio avisar al centro que vas a ir a la huelga? Es un derecho individual que cada uno puede decidir como quiera sin que el resto de gente lo sepa, no?

Albariza

Cita de: tic1985 en 18 Octubre, 2013, 17:24:57 PM
Es obligatorio avisar al centro que vas a ir a la huelga? Es un derecho individual que cada uno puede decidir como quiera sin que el resto de gente lo sepa, no?

No tienes que avisar con antelación si no quieres.

Yo sí lo hago porque así aprovecho para hacer campaña, pero no te pueden obligar a decirlo. Lo comunicas al día siguiente cuando vuelvas y listo.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

tic1985

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'