¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RAZONES PARA IR A LA HUELGA EL 24 DE OCTUBRE

Iniciado por FLAFLI, 17 Octubre, 2013, 09:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioef

Poco se mueve este hilo para lo importante que es, luego a protestar cuando curremos en julio, cuando nos bajen de nuevo el sueldo, cuando metan 30 niños por clase o cuando reduzcan especialidades en beneficio de la religión.

Lau_Musik

Por supuesto que voy. Pena que sea la minoría de mi centro. Supongo que, como siempre, iremos 3 a la huelga de los 30 que estamos en plantilla. Qué poco compañerismo :(

Ritore

Cita de: Lau_Musik en 18 Octubre, 2013, 20:53:10 PM
Por supuesto que voy. Pena que sea la minoría de mi centro. Supongo que, como siempre, iremos 3 a la huelga de los 30 que estamos en plantilla. Qué poco compañerismo :(

O ninguno. Compi. O ninguno :(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Cervantes

Lo importante en la vida es la salud y tener la conciencia tranquila. Para cuatro ratos que estamos en este mundo mejor tener dignidad que dejar que te pisen.

yaloescogido

Yo secundaré la huelga, sea un día, tres o indefinida.

Saludos

Salas850

Yo también voy!!
He leído en comentarios anteriores que los interinos no van a la huelga por miedo a perder un día de tiempo de servicio, bien, yo soy interino y he secundado todas las huelgas desde que lo soy y nunca me han descontado ese día de tiempo de servicio, de sueldo si, pero no de tiempo de servicio.

Hester Prynne

Cita de: Salas850 en 19 Octubre, 2013, 23:06:19 PM
Yo también voy!!
He leído en comentarios anteriores que los interinos no van a la huelga por miedo a perder un día de tiempo de servicio, bien, yo soy interino y he secundado todas las huelgas desde que lo soy y nunca me han descontado ese día de tiempo de servicio, de sueldo si, pero no de tiempo de servicio.
Yo no he dicho que no vaya a ir. Voy a ir pero quiero saber con lo que me voy a encontrar y si es legal o no. La compañera me dio esa información y no me la esperaba así que quería contrastar opiniones sobre ello. La compañera me dijo que quitaban el tiempo de servicio si estaba en sustitución pero que con vacante no. Yo estoy sustituyendo y quería saber si alguien sabía algo de ese tema pero veo que mucha gente se está tomando a mal esta pregunta sin motivo.

jcm

Te pido disculpas. Yo soy uno de los que te han mal interpretado

pillus

Me podeis decir si en primaria los niños tambien hacen huelga? Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

inmota

si los de primaria van. Mis niños están los dos en primaria y el centro nos ha mandado la circular diciendo que el 24 hay huelga en educación y que habrá servicios mínimos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'