¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cristina Tarrega muestra ASCO por Andalucia

Iniciado por javi_24, 18 Octubre, 2013, 21:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Olivia21

Pues más asquerosa es ella con esa cara y labios de silicona. ¿Esto que tiene que ver con la enseñanza?????
There is no way to happiness, happiness is the way.

Tristan

Estoy de acuerdo con ella, que no venga a Andalucia, esa gente no la queremos por aqui, que se quede en valencia, pero que recuerde que las naranjas de fuente palmera le dan 1000 vueltas a las de valencia, las paellas y el arroz de las marismas, eso si son paellas, los espetos de mi malaga, el arte de mi sevilla, esa guitarra, esa semana santa, feria, las tapas de mi granada, la nieve, el desierto de mi almeria, cazorla es jaen, la cultura y el patrimonio de cordoba, la gracia, el arte y la belleza en general de cadiz, los camperos, la calle larios de mi malaga.....las gambas y el jamon de huelva, creo que a esa mujer tiene un problema de falta de oligoelementos.
En fin que el quemar muñecos por la noche no es muy sano.

abrazos a todoas los andaluces, yo estoy muy orgulloso de mi tierra y ningun payaso va a tirarla por tierra.

EL 24 nos vamos a la HUELGA, por cierto mi BETIS, le gano 3 a 1  a su valencia, este año.
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

Ritore

Cita de: Tristan en 18 Octubre, 2013, 22:35:50 PM
Estoy de acuerdo con ella, que no venga a Andalucia, esa gente no la queremos por aqui, que se quede en valencia, pero que recuerde que las naranjas de fuente palmera le dan 1000 vueltas a las de valencia, las paellas y el arroz de las marismas, eso si son paellas, los espetos de mi malaga, el arte de mi sevilla, esa guitarra, esa semana santa, feria, las tapas de mi granada, la nieve, el desierto de mi almeria, cazorla es jaen, la cultura y el patrimonio de cordoba, la gracia, el arte y la belleza en general de cadiz, los camperos, la calle larios de mi malaga.....las gambas y el jamon de huelva, creo que a esa mujer tiene un problema de falta de oligoelementos.
En fin que el quemar muñecos por la noche no es muy sano.

abrazos a todoas los andaluces, yo estoy muy orgulloso de mi tierra y ningun payaso va a tirarla por tierra.

EL 24 nos vamos a la HUELGA, por cierto mi BETIS, le gano 3 a 1  a su valencia, este año.

Vaya!! Mi Betis también!! anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Freeman

Andalucía es tierra de emigrantes, es decir, llevamos 50 años emigrando para no morir de hambre.

No se, soy andaluz y si no fuera por motivos personales me largaba de este agujero de miseria. Pero vamos, que no iba a Valencia, me piraba de este país bananero.

fonta

Esta se viene pronto a vivir por aquí abajo para nuestra desgracia... al tiempo

steinmark

Tampoco me parece a mí que haya despotricado de Andalucía. Sólo ha dicho que prefiere vivir en Valencia en lugar de Andalucía. Se están sacando las cosas de quicio. Jamás le he visto sentido al orgullo patrio. No sé, si yo fuera sueco o danés, quizás tendría de qué enorgullecerme. Pero de vivir en un país "invadido" democráticamente por unos neoliberales con tendencias casi homicidas (nos están condenando poco a poco a morir de inanición, si no al tiempo), no me siento nada orgulloso, la verdad.

Cervantes

frandisa

Pobre marido ...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk

fran

Isamo

Este tipo de posts lo único que sirven es para dividir más... sinceramente ni me gusta la señora esta, ni me gusta el vídeo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'