¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se sabe algo del concurso de traslados?

Iniciado por yoes56, 16 Octubre, 2013, 16:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoes56

¿Se sabe algo del concurso de traslado?. Creo que otros años por esta fecha ya había algo.

i12laroa

El año pasado salió en Noviembre pero porque era concurso Nacional . El concurso autonómico de hace dos años salió en Enero. Yo creo que hasta Enero nada de nada.

Makka Pakka

Me habían dicho que iban a contar el tiempo de servicio como interino, 2 puntos por año.

Mr. Maker

A mí me han dicho que va a contar el color de los folios donde entregues los nuevos méritos... a color más fluorescente ochentero, más puntos...

bejherro

Cita de: Makka Pakka en 17 Octubre, 2013, 17:06:41 PM
Me habían dicho que iban a contar el tiempo de servicio como interino, 2 puntos por año.
A mi me ha llegado una carta al centro diciendo que se bareman los años de interino

mapa

Supongo que en medio mes o así empezarán a salir borradores...

Makka Pakka

A mi me lo ha dicho una amiga que es Jefa de estudios.
A ver si lo cuentan de verdad y todos los que hemos sido interinos durante muchos años volvemos a estar cerca de casa.
8)

yoes56

Hay una mesa para la negociación del concurso de traslados el día 23 de octubre. Yo ya he visto un borrador y no pone por ningún lado que vayan a puntuar a los que han sido interinos.

alquian

En el 2012 ya tomó la junta una decisión al respecto y no contaba el tiempo de servicio de interino.

yelmo

Hoy he encontrado esto por ahí.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'