¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interino siendo funcionario de carrera

Iniciado por viky, 19 Octubre, 2013, 09:54:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viky

Hola:
A ver si alguien puede sacarme de esta duda. Si siendo funcionario de carrera de maestro de música se aprueba sin plaza las oposiciones de secundaria de otra especialidad  ¿ se podría coger una sustitución de secundaria cuándo te llamaran?
Gracias.
Un saludo.

bessonova

Y yo pregunto: Si ya tienes plaza en primaria, ¿para que quieres ser interino en secundaria? Mejor esperar a sacar la plaza en secundaria.
Yo no dejaría una plaza fija por una interinidad

Nakaro

Si ya eres funcionario del cuerpo de primaria hay plazas exclusivas para pasar del cuerpo de primaria a secundaria, así que, o te sacas la plaza de secundaria o no te la sacas, pero no pasarías a ser interino de secundaria.

viky

Cita de: Nakaro en 19 Octubre, 2013, 11:02:18 AM
Si ya eres funcionario del cuerpo de primaria hay plazas exclusivas para pasar del cuerpo de primaria a secundaria, así que, o te sacas la plaza de secundaria o no te la sacas, pero no pasarías a ser interino de secundaria.

Y no hay ninguna posibilidad entonces?

viky

Cita de: bessonova en 19 Octubre, 2013, 10:55:39 AM
Y yo pregunto: Si ya tienes plaza en primaria, ¿para que quieres ser interino en secundaria? Mejor esperar a sacar la plaza en secundaria.
Yo no dejaría una plaza fija por una interinidad

Bueno, cada uno tiene sus motivos.
No se trata de dejar la plaza, sino de acceder también a secundaria sin tener que esperar los años para acceder del grupo B al A.

juanbau

Si que puedes hacerlo, pides excedencia voluntaria en el Cuerpo de Maestros y estar  como Funcionario Interino en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria; pero tu tienes que pensar que es lo que más te conviene; hacerse se puede hacer, pero evidentemente corres riesgos como interino, que no tienes como Funcionario de Carrera.

viky

Cita de: juanbau en 20 Octubre, 2013, 15:05:24 PM
Si que puedes hacerlo, pides excedencia voluntaria en el Cuerpo de Maestros y estar  como Funcionario Interino en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria; pero tu tienes que pensar que es lo que más te conviene; hacerse se puede hacer, pero evidentemente corres riesgos como interino, que no tienes como Funcionario de Carrera.

Muchísimas gracias por tu aportación.
Tendría que pedir una excedencia en el momento que me llamaran de Secundaria pero tendría reserva en el mismo curso del sitio ?
Gracias.
Un saludo.

nexus6

creo que la excedencia la tienes que pedir por un tiempo fijado. Pero insisto que no lo se seguro al 100%

juanbau

Viki, lo mejor, para que la información sea exacta, lo  mas seguro es que le preguntes al Jefe de Personal de la Delegación Provincial de Educación donde tu estás trabajando; el conoce la Ley perfectamente y la situación de excedencia voluntaria en un Cuerpo  y el servicio activo en otro cuerpo como interino, y los derechos y deberes que tendrías en un Cuerpo y en el otro.

viky

Cita de: nexus6 en 20 Octubre, 2013, 16:36:08 PM
creo que la excedencia la tienes que pedir por un tiempo fijado. Pero insisto que no lo se seguro al 100%

Muchas gracias por tu información

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'