¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plan de calidad

Iniciado por Makka Pakka, 20 Octubre, 2013, 20:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, tenía entendido que este plan había sido aniquilado pero cuál ha sido mi sorpresa cuando al llegar a mi centro me han dicho que si quiero pertenecer a él, que no se hace nada que no tenga que hacer y que a cambio voy a recibir un dinerito que siempre viene bien. Así me lo ha dicho mi querida jefa de estudios. Cuando le refiero el conocimiento que tengo de que tal plan ha sido aniquilado me dice que eso lo que significa es que ya no pueden entrar más centros pero que como nosotros ya llevamos años no nos afecta.

mariabio82

Ese "dinerito" vendría muy bien para los 4.502...

M.J.

y para recuperar nivel adquisitivo, que cada vez somos más pobres.  Es cada vez más común que cuando hay que quedarse por la tarde se coma la gente un bocata en la sala en lugar de ir a tomar un menú al bar de enfrente.

theedge

También debemos ser realistas y no entendáis esto como una defensa del dichoso plan... Lo que sí es cierto es que  si quitan el plan definitivamente , no va a ser para reponer nuestro nivel adquisitivo, ni para volver a contratar a esos 4.502 interinos que han echado como perros a la calle, tened claro que esa partida se la ahorran y la destinan a otra cosa que no sea Enseñanza, desde luego con la actual política de recortes que han emprendido desde el gobierno central, y desde la Junta, ese dinero se pierde. ESE ES EL GRAN PROBLEMA. Que quiten el plan SÍ, pero que ese dinero se destine a lo que se debe destinar y no a chorradas electoralistas como más pc para los alumnos, para pagar campañas electorales o para que se los lleve Zarrías & Co.

Saludos.
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'