¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interino siendo funcionario de carrera

Iniciado por viky, 19 Octubre, 2013, 09:54:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

viky

Cita de: juanbau en 20 Octubre, 2013, 19:29:14 PM
Viki, lo mejor, para que la información sea exacta, lo  mas seguro es que le preguntes al Jefe de Personal de la Delegación Provincial de Educación donde tu estás trabajando; el conoce la Ley perfectamente y la situación de excedencia voluntaria en un Cuerpo  y el servicio activo en otro cuerpo como interino, y los derechos y deberes que tendrías en un Cuerpo y en el otro.

Muchas gracias por tu ayuda.

unodejerez

Creo que en teoría sí se puede. Es como los inspectores interinos que son funcionarios de carrera de su correspondiente cuerpo.

Cabas

Cita de: unodejerez en 20 Octubre, 2013, 22:41:16 PM
Creo que en teoría sí se puede. Es como los inspectores interinos que son funcionarios de carrera de su correspondiente cuerpo.

Hola chicos,

creo que lo interesante sería saber qué sucede al acabar la interinidad. ¿Dónde y cómo se reincorpora a su puesto?

Irse del sistema siempre es fácil, pero el reingreso quizás no tanto.

Saludos.

viky

Es verdad, muchos inspectores están así. Muchas gracias por tu ayuda.

viky

Cita de: Cabas en 20 Octubre, 2013, 22:43:14 PM

Hola chicos,

creo que lo interesante sería saber qué sucede al acabar la interinidad. ¿Dónde y cómo se reincorpora a su puesto?

Irse del sistema siempre es fácil, pero el reingreso quizás no tanto.

Saludos.

No creo que sea tan difícil porque como dice cabas los inspectores lo hacen.
Si alguien pudiera aportar más información.
Gracias.
Un saludo.

yaloescogido

Sé de alguien que lo hizo el año pasado, pero de sanidad. Tenía su plaza definitiva, cuando la llamaron por secundaria pidió excedencia inmediata, y no tuvo problemas, pero al volver perdió su destino y ahora está en otro hospital, aunque en la misma localidad. Espero que te sirva.

Saludos

Conservatoril

Sin poder estar seguro al 100%, dudo muy mucho que lo que aquí se plantea sea posible Para pedir la excedencia hay que aportar algún motivo, y no creo que hacer una sustitución en otro cuerpo sea uno válido.

Por otro lado, el ejemplo de sanidad no vale porque los médicos NO son funcionarios de carrera.

El de los inspectores tampoco, porque los inspectores lo son en régimen de comisión de servicios. Igual que los profesores de conservatorios superiores. Son profesores de un cuerpo pero por motivos de urgencia pertenecen a otro NO como interinos, sino en régimen de comisión.

De todas formas, ya de paso me permito decir que me parece muy ridícula la situación, y pido disculpas por ello. Es decir: si tienes tu plaza fija, te vas a una sustitución? que me disculpen pero no lo pillo. Pedir la excedencia tiene unos plazos, creo que además tampoco reingresas cuando quieres, sino un curso después... en fin, que me parece muy de broma lo que aquí se plantea (y que me disculpe el interesado, al que no quiero ofender).

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

viky

Cita de: Conservatoril en 21 Octubre, 2013, 17:18:37 PM
Sin poder estar seguro al 100%, dudo muy mucho que lo que aquí se plantea sea posible Para pedir la excedencia hay que aportar algún motivo, y no creo que hacer una sustitución en otro cuerpo sea uno válido.

Por otro lado, el ejemplo de sanidad no vale porque los médicos NO son funcionarios de carrera.

El de los inspectores tampoco, porque los inspectores lo son en régimen de comisión de servicios. Igual que los profesores de conservatorios superiores. Son profesores de un cuerpo pero por motivos de urgencia pertenecen a otro NO como interinos, sino en régimen de comisión.

De todas formas, ya de paso me permito decir que me parece muy ridícula la situación, y pido disculpas por ello. Es decir: si tienes tu plaza fija, te vas a una sustitución? que me disculpen pero no lo pillo. Pedir la excedencia tiene unos plazos, creo que además tampoco reingresas cuando quieres, sino un curso después... en fin, que me parece muy de broma lo que aquí se plantea (y que me disculpe el interesado, al que no quiero ofender).

Será una broma para tí, para nosotros no.
No se trataría de dejar una plaza,quedaría en excedencia ( ¿Sabes lo que es?) sino de mejorar de empleo, categoría profesional, sueldo... Si se accede como interina se va ganando puntos de tiempo de servicio...
A ver, casi todos los cargos de libre disposición "dejan " temporalmente su plaza para estar en ellos ¿te parecen ridículos nuestros jefes?
En algunos casos antes de 15 días te tienen que conceder el reingreso a tu plaza, así que no se cómo estará en el tema de maestros por eso es informarnos.

Nosotros te pareceremos ridículos, pero no te decimos lo que tu nos pareces a nosotros, pero mira como va el país con gente con un pensamiento con pocas ganas de mejorar.

Tutor

Cita de: Conservatoril en 21 Octubre, 2013, 17:18:37 PM

Supongo que hablamos de unos 300€ más al mes, que como trienios y sexenios son mayores acabará siendo de 400 ó 500€. No es tan de broma, no?

Dicho eso, me parece que a poco que dé con alumnos "complicados" en secundaria no le va a compensar, pero esa es mi opinión. S2

linus

Yo conozco un policía que pidió una excedencia para ser profesor sustituto en el conservatorio. Eso sí, creo que después tuvo que esperar un tiempo para ser reingresado a su puesto en la policía. Intentaré contactar con él para ser más preciso.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'