¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

pues ya parece oficial que el año que viene tampoco tendremos paga

Iniciado por shin, 22 Octubre, 2013, 23:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

La culpa es  de Arenas y Zoido,que gobiernan en Andalucía.

jmcala

La pregunta es, ¿no era IU la que iba a velar porque no se nos siguiera pisoteando porque la Educación era lo más importante del mundo mundial?

Una mierda para todos ellos.

rokelio

RM eres pesadito de narices con la política, tanto aquí como en el foro de maestros25. Que barbaridad chiquillo habla de vez en cuando de Docentes, niños, .... .

RM

Rokelio:

El tema de este hilo ,que no he abierto yo,es sobre las pagas del 2014 que no cobraremos   los funcionarios andaluces,no es sobre docentes o niños .

De todas formas te haré caso:

La culpa de que nos recorten las pagas del 2014 la tienen los docentes y los niños andaluces,nada tiene que ver con los políticos que nos gobiernan.

Callistenes

Se podría dar marcha atrás si recuperaran lo robado en los ERE, pero eso dolería mucho a unos pocos. Inútiles.

pressfield

Aprovecho estas lineas para agradecer al gobierno de izquierdas de Andalucía el que tampoco cobremos las pagas enteras el año que viene. No esperaba menos de aquellos que nos vendieron que no recortarían ni en sanidad ni en educación. Luego vendrán algunos justificando que no hay más remedio que recortarnos las pagas. En fin, que yo ya estoy hasta las narices de estos politicos mentirosos, chupópteros y manipuladores que lo único que hacen es engañar al pueblo y legislar para sus intereses partidistas.
Gracias Rajoy, Gracias Susana Díza y muchas gracias señor Valderas.
Atentamente un funcionario que les estará eternamente agradecido por su buena gestión de la crisis.
No duden que les votará en las próximas elecciones.

Taliesin

Cita de: pressfield en 23 Octubre, 2013, 15:14:52 PM
Aprovecho estas lineas para agradecer al gobierno de izquierdas de Andalucía el que tampoco cobremos las pagas enteras el año que viene. No esperaba menos de aquellos que nos vendieron que no recortarían ni en sanidad ni en educación. Luego vendrán algunos justificando que no hay más remedio que recortarnos las pagas. En fin, que yo ya estoy hasta las narices de estos politicos mentirosos, chupópteros y manipuladores que lo único que hacen es engañar al pueblo y legislar para sus intereses partidistas.
Gracias Rajoy, Gracias Susana Díza y muchas gracias señor Valderas.
Atentamente un funcionario que les estará eternamente agradecido por su buena gestión de la crisis.
No duden que les votará en las próximas elecciones.

Pressfield, lo mejor es que encima la gente se deja comer la cabeza. Ayer estaba hablando esto con algunos antiguos compañeros y uno que se acababa de enterar de lo de la desaparecida paga extra nos dice que es imposible, que lo habremos leído mal, que IU no permitiría jamás que la Junta nos quitara la paga extra. Y al explicarle que no sólo era verdad, sino que así había pasado ya este año, insistió en que no hablar, que eso había sido todos el gobierno, que estábamos lanzando bulos y que seguro que éramos seguidores del PP... Normal que al final ganen otra vez aquí los chorizos de siempre y que en Madrid ganen los otros chorizos, si la gente sólo ve lo que quiere ver...

RM

Rokelio:

Parece que no soy el único que habla de política,¿no?.Leete las opiniones de arriba a ver qué opinas.

RM

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20131023/sevi-recorte-presupuesto-junta-andalucia-201310231229.html

"El dirigente de izquierdas, que ha lamentado «profundamente» este recorte que supone 322 millones, ha dicho que su formación tendrá que ser «pedagógica» a la hora de explicarlo."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'