¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RAZONES PARA IR A LA HUELGA EL 24 DE OCTUBRE

Iniciado por FLAFLI, 17 Octubre, 2013, 09:29:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

En mi cole de treinta maestros solo vamos a la huelga 7u 8 ....a mi no me importa mucho eso , con 55 años no necesito ir acompañada, pero me alegro que esteis ahi para saber que muchos de vosotros ireis. Algun dia se daran cuenta de que es tarde para protestar,,,,dicho esto quiero deciros que pienso que las huelgas deberian ser por mas tiempo ,,,ya llevamos demasiadas de un dia...hace 25 años o mas se consiguio una gran subida salarial y dejaron de decir pasais mas hambre que un maestro escuela...como lo hicimos ? muy facil , faltamos los martes y los jueves. asi eran solo 8 dias lo que nos quitaban y podiamos aguantar...estuvimos al menos un mes o quiza mas, al final para no quitarnos de la huelga y ya que muchos compañeros no podian permitirselo decidimos ir la mitad del claustro los martes y la otra mitad el jueves ....total semanas perdidas de los niños y los padres protestando....se que la huelga de mañana no servira para mucho ya que preveo que no la secundaran muchos compañeros hartos ya de tantos descuentos de un dia, pero estare con mi conciencia tranquila de que luche de pie y no de rodillas, un beso chicos , sois estupendos , lo malo es que no todos  tienen ese espiritu de lucha....ellos se lo pierden...( cervantes me encanta lo que has escrito , muy muy bueno)

opos_andalucia_89

La secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, acaba de decir en La 1 que "la inasistencia de los alumnos a la huelga ha sido de casi un 20%".

Sea cierto o no ( Y creo que es totalmente incierto), desde los medios de comunicación se está intentando convencer a la ciudadanía de que es muy poca la gente que está secundando la huelga y espero que mañana les hagamos ver lo contrario. ¡Yo también iré!

Por otra parte, me gustaría decir que puedo llegar a entender a aquellos que no van a hacer huelga (supongo que tendrán razones de peso) pero me gustaría que también ellos respetaran el derecho a la huelga de sus alumnos.

¿Qué os parece que se llame por teléfono a todos los alumnos de una clase que han hecho huelga para decirles que ellos no pueden hacerla y que vuelvan a clase? Increíble pero cierto

RM

Em mi IES ayer y hoy desde 3º de Eso hacia arriba han ido casi todos a la hulega.En 1º y 2º han venido a clase en torno al 50%.

Taliesin

En mi tuto, ayer vinieron unos 12-14 niños, y hoy por el estilo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'