¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

El mío también bien, ya estabilizada!
Ami me lo regalaron, se podían haber esperado un poco, pero he de decir que yo también he sido muy pesada y llevaba pidiéndolo mucho tiempo, ha sido mi regalo de compromiso, jajajajajajaja

mandy24

Holaaa, hace tiempo que no escriboooo como va la bolsa? igual de lenta que en septiembre?¿ yo sigo en Guarromán,Jaén me han dicho que será más o menos hasta abril. Soy tutora de 5º y doy música de 1º a 6º. Nunca he dado en el primer ciclo es toda una aventura experimentar la música desde los inicios¡¡mucha suerte a los que esperan por entrar¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Liratna

Hola mandy24 :p,

Me alegro que te vaya muy bien en Guarromán :). En primer ciclo los niños/as son como esponjas pequeñitas con muchas ganas de aprender, un poco reboltosos pero para mi de los mejores cursos para música, y sin duda.

La bolsa va bien, unos 13/14 llamamientos por semana. La bolsa baja dependiendo de las subidas que haya... pero ya llevamos 13 nuevos en octubre, asi que nada mal.

Yo me pediré un ipad por navidad, a ver si cuela xDDDD, un beso grande a todos! anaidbesos

javimesa

Hola compañeros, ayer vovi a la bolsa, y aqui ando el número uno.... no hay manera que sin vivir, esto se mueve menos que el caballo del malo, a ver si se anima algo, porque no veas.

Liratna

Hola javimesa!!!

Esta semana la bolsa esta muy parada, a ver si mejora. Pero las 2 semanas que llevamos de octubre han sido buenas :), asique mejorará.

De mañana no pasa, te llaman seguro. Avisa donde te mandan ok?

MUCHA SUERTE!! corazonpan

Liratna

Hola!!!

Llevamos una semana nefasta....llevamos ya 7 subidas y solo 6 llamadas.

Espero que mañana sea un buen dia...

Pero creo que a Javimesa si le llamaron hoy no? ¿Que tal fue?

javimesa

Hola compi, me llamaron el jueves, al final he terminado en cordoba, en un pueblo de la sierra que se llama villanueva, para un embarazo, asi que contento, no me puedo quejar, pero es que entre que te instalas y to es un jaleo.

mucha suerte, a ver si se mueve la cosa, que a veces resulta un tanto desesperante.

blancamusica

Cita de: javimesa en 22 Octubre, 2013, 23:45:50 PM
Hola compi, me llamaron el jueves, al final he terminado en cordoba, en un pueblo de la sierra que se llama villanueva, para un embarazo, asi que contento, no me puedo quejar, pero es que entre que te instalas y to es un jaleo.

mucha suerte, a ver si se mueve la cosa, que a veces resulta un tanto desesperante.

Javimesa solo hay un cole en villanueva?a mi me ofrecieron una maternidad el 11 de Septiembre, aunque no creo que sea la misma, porque si es así, vaya tela....

Un saludo y espero que sea larguita!

mindistheway

Bueno, pues mañana vuelvo a bolsa. No creo que me llamen hasta el viernes por muchos factores.

- Es viernes
- En Córdoba es festivo
- La huelga

Así qué me hago a la idea de que tengo un puente de cuatro días... Bueno, a ver si la espera merece la pena.

Ya os contaré!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

ANIMO MIDIS que ahora te llaman para una baja más larga FIJO o vacante si tienes suerte  angelitoara angelitoara angelitoara!!!

La bolsa no va del todo mal, ya han entrado 17 personas nuevas en octubre !!, y bueno mañana no creo que haya llamamientos por la huelga pero el viernes dará un bajoncillo seguro!.

Y enhorabuena javimesa por esa baja larga en Córdoba, espero que te vaya genial :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'