¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La bolsa de primaria va muy bien ¿cómo lo véis?

Iniciado por teretebm, 23 Octubre, 2013, 12:42:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teretebm

La bolsa de primaria evoluciona muy bien. Han llamado ya a 1000 y pico de personas (tirando a 2000). El tiempo de servicio va por dos meses, o sea q en muy poco empiezan a entrar aspirantes. Yo creo que ésto supera las predicciones mas optimistas, ¿no?¿cómo lo véis?

Saluos

imm00012

siii, va bastante bien y esperemos que siga así que podamos entrar los nuevos!! según los cálculos que tenemos... podríamos empezar a entrar a primeros de enero... o incluso primeros de diciembre yo creo que caerá alguno/a también!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gregory

Yo veo la bolsa fenomenal!!! yo creo que de aquí a diciembre llamarán a unos 150 como poco.
Interino desde enero de 2014

imm00012

Cita de: gregory en 25 Octubre, 2013, 11:14:46 AM
Yo veo la bolsa fenomenal!!! yo creo que de aquí a diciembre llamarán a unos 150 como poco.

Yo creo que incluso más, incluso diría que antes de navidad van a entrar aspirantes... he restado mil veces los llamamientos del curso anterior a mi posición... y salen en torno a unos 200 y algo...y si siguen las cosas así... casi casi me quedaría a las puertas, y estoy la 45 de los nuevos aproximadamente, yo creo que algunos pueden entrar!! ojalá!!!  angelitoara angelitoara

Rachel0589

Que antes de diciembre en año de oposiciones entren ya aspirantes es una buenísima señal!!!! Bueno eso y que la oferta de plazas en oposición de vuestra especialidad ha sido un poco ridícula...  ::)
Vais a entrar muchísimos aspirantes por lo que veo!! Me alegro mucho de que esas buenas notas tengan su recompensa, aunque sólo vaya a ocurrir en vuestra especialidad y poquitas más...
Suerte compis!!!  ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

imm00012

Cita de: Rachel0589 en 25 Octubre, 2013, 20:21:16 PM
Que antes de diciembre en año de oposiciones entren ya aspirantes es una buenísima señal!!!! Bueno eso y que la oferta de plazas en oposición de vuestra especialidad ha sido un poco ridícula...  ::)
Vais a entrar muchísimos aspirantes por lo que veo!! Me alegro mucho de que esas buenas notas tengan su recompensa, aunque sólo vaya a ocurrir en vuestra especialidad y poquitas más...
Suerte compis!!!  ;D

gracias Rachel!!

Marex

Imm00012 ¿podrías decirme qué puesto ocupas en la general y por provincias? Te pregunto por otra intervención tuya que has hecho en otro hilo y que también me interesa a mí: hasta qué puesto llegaría el curso que viene. ¿En qué posición empezaste? Graciass!

Zeronter

Yo veo que va bajando mas de lo que se esperaba. Eso es buena señal.

maestrandalucia

Lo que daría yooo (parece que estoy cantando jaja) porque mi bolsa de infantil fuera igual de geniaaaaal que la vuestra... espero que siga así de bien y tengáis muchos la oportunidad que todo aspirante busca!!! anaidbesos
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

imm00012

Cita de: Marex en 26 Octubre, 2013, 21:23:17 PM
Imm00012 ¿podrías decirme qué puesto ocupas en la general y por provincias? Te pregunto por otra intervención tuya que has hecho en otro hilo y que también me interesa a mí: hasta qué puesto llegaría el curso que viene. ¿En qué posición empezaste? Graciass!

ya te respondí por privado no? =)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'