¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster E-learning y redes sociales (UNIR)

Iniciado por albam, 22 Octubre, 2013, 11:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

¡bUENOS DÍAS! Esta semana comienzo el máster E-learning y Redes sociales de la UNIR, y la verdad que estoy algo asustadilla! ¿Alguien que lo haya hecho tendría la amabilidad de comentarme su experiencia (y lo que quiera)? Gracias!!!!!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

alicia080788

Hola,,,,, buenos días.... yo también he comenzado hoy con ese mismo Máster en la UNIR. La verdad es que sería de gran ayuda si alguien que lo haya hecho nos pueda comentar que tal fue su experiencia....!!! Gracias

mindistheway

Yo voy a hacer uno muy parecido por la Universidad de Camilo José Cela.

A ver como se nos da la experiencia!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

albam

Cita de: mindistheway en 22 Octubre, 2013, 12:24:40 PM
Yo voy a hacer uno muy parecido por la Universidad de Camilo José Cela.

A ver como se nos da la experiencia!

¡Espero!! angelitoara

albam

tormentas

albam

Cita de: tormentas en 25 Octubre, 2013, 20:51:25 PM
Yo también lo acabo de comenzar  ;)

¿Sí?? ¿Y te han hablado de él? Es que el otro día, en la sesión presencial de presentación nos "cagaron" un poquillo jejejejejeje

Cualquier cosa que pueda ayudarte sobre el máster (aunque no sé como me irá jeje), me escribes!!

mindistheway

Cita de: albam en 27 Octubre, 2013, 18:33:18 PM

¿Sí?? ¿Y te han hablado de él? Es que el otro día, en la sesión presencial de presentación nos "cagaron" un poquillo jejejejejeje

Cualquier cosa que pueda ayudarte sobre el máster (aunque no sé como me irá jeje), me escribes!!

Que fue lo que os contaron?? Ja ja ja... Mon Dieu, encima que son caros, como para dejarnos la cabeza en el intento.

albam

Cita de: mindistheway en 27 Octubre, 2013, 19:33:06 PM

Que fue lo que os contaron?? Ja ja ja... Mon Dieu, encima que son caros, como para dejarnos la cabeza en el intento.

¡¡Eso digo yo!! Pues nos dijeron que si hacíamos el máster sólo por los puntos para baremos y demás que nos dieramos de baja ya, que era un máster duro y que teníamos que ir con ganas de aprender para sacarlo. Que teníamos que trabajar mucho y además, todos o casi todos tenemos descompensación en alguna temática (los ingenieros en la parte educativa y los maestros en la parte tecnológica) y tenemos que compensarlo y estudiar MUCHOOOOOO  :'( anaidsorpresa anaidsorpresa

¿Tú has empezado ya el tuyo? ¿Cuánto te costó a tí? El nuestro 4000...

mindistheway

Cita de: albam en 27 Octubre, 2013, 20:46:24 PM
Cita de: mindistheway en 27 Octubre, 2013, 19:33:06 PM

¡¡Eso digo yo!! Pues nos dijeron que si hacíamos el máster sólo por los puntos para baremos y demás que nos dieramos de baja ya, que era un máster duro y que teníamos que ir con ganas de aprender para sacarlo. Que teníamos que trabajar mucho y además, todos o casi todos tenemos descompensación en alguna temática (los ingenieros en la parte educativa y los maestros en la parte tecnológica) y tenemos que compensarlo y estudiar MUCHOOOOOO  :'( anaidsorpresa anaidsorpresa

¿Tú has empezado ya el tuyo? ¿Cuánto te costó a tí? El nuestro 4000...

El mío 3600... Me hicieron 500€ de descuento por pronta matrícula y además me dejaron financiarlo sin intereses a lo largo del curso.

Al principio tenia miedo porque no aparecía en la página del Ruct ni en la de la ANECA, pero desde hace un par de semanas ya aparece en esta última, con lo que se "oficializa" su oficialidad, je je je...

Lo de que el de la Unir es durillo ya lo había leído por ahí, con un par de asignaturas bastante técnicas. Eso, el precio y los exámenes presenciales fueron las cosas que me echaron atrás de este máster, y eso que me encanta la tecnología y la manejo con bastante soltura (pero soy autodidacta, con lo que la técnica no se yo...)

Mañana empiezo el mío, así que ya os contaré. Y a ver si entre todos podemos echarnos una mano en las dudas y demás!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'