¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: RosaMªzb en 25 Octubre, 2013, 15:55:03 PM
Hola! soy nueva aquí, en el año 2011 empecé a trabajar a mediados de septiembre, cese en mayo y ya no he vuelto a trabajar más porque me adelanto muchísima gente, ya que perdí un mes de servicio...el caso es que este curso estoy la 278 en la general y veo que no baja nada, ¿qué es lo que pasa? porqué va tan mal? es la bolsa que va peor, ¿alguien sabe la explicación? en otras especialidades la gente que entro en 2011 a trabajar meses después que yo no ha parado de trabajar, y yo voy a hacer año y medio en paro. ¿¿¿¿qué le pasa a infantil????
T

Tú situación es muy parecida a la mía! Yo cesé la primera semana de junio, y ahora mismo estoy la 229 en la general. También llevo desempleada más de un año y pico (en paro no, porque ya no cobro nada!). Espero que este año trabajemos, aunque en nuestra situación hay muchísima gente y con menos posibilidades aún así que mucho ánimo a todos!! Y las que vais a entrar ya, no os preocupéis ni os desperéis que ya sabéis que en nada estais trabajando...

Otra cosa: para rachel y los que llevan al día los movimientos de bolsa. ¡Me tenéis loca jaja! No sé cómo hacéis las cuentas! Todos los días, a las 4 aproximadamente, que es cuando ya no hay cambios apunto en la posición que me he quedado, contando, por tanto, bajadas REALES. Y no me suele coincidir con vosotros. Por ejemplo, hoy he bajado 19 puestos (ayer estaba la 240 y hoy la 229) No lo entiendo!

Buen fin de semana a todos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Cita de: rosamarialopezroldan en 25 Octubre, 2013, 17:31:21 PM
chicas/os

al final me han llamado despues de estar de la 1 a la 3 durante una semana en almeria me han llamado, acuevas del almanzora

alguna informacion de este pueblo?
y del cole alvarez de sotomayor?
gracias y suerte

Enhorabuena compi!!! Ya era hora que empezara esa página 12!!!! Aunque sólo hayas entrado tú...  ::) No sé nada ni del pueblo ni del cole, pero verás que te va a ir muy bien!! Disfruta y que sea larga!!!  :D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: albam en 25 Octubre, 2013, 17:56:42 PM
Otra cosa: para rachel y los que llevan al día los movimientos de bolsa. ¡Me tenéis loca jaja! No sé cómo hacéis las cuentas! Todos los días, a las 4 aproximadamente, que es cuando ya no hay cambios apunto en la posición que me he quedado, contando, por tanto, bajadas REALES. Y no me suele coincidir con vosotros. Por ejemplo, hoy he bajado 19 puestos (ayer estaba la 240 y hoy la 229) No lo entiendo!

Albam!!!! Si te quedaste ayer la 240 y hoy te has quedado la 229 has bajado 11 chiquilla!!!! Jajajajaja. A ver yo te explico cómo lo hago pa que te cuadre... Por la mañana imagínate que sube la bolsa 4 puestos, y durante toda la mañana llaman a 6 personas. Vale, pues bajadas reales tenemos sólo 2 porque subió 4, pero yo pongo los llamamientos totales para saber cuánto han llamado ese día. Y luego en bajadas reales pues ya cuento eso, las bajadas reales de toda la semana.
El viernes pasado me quedé la 135 y hoy me he quedado la 127, por tanto aunque haya habido 29 llamadas a lo largo de la semana, en realidad sólo he bajado 8 puestos en bolsa.
No sé si me he explicado bien porque tanto número marea  anaidpensando anaidpensando anaidpensando
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

rosamarialopezroldan

Cita de: Rachel0589 en 25 Octubre, 2013, 19:58:51 PM
Cita de: rosamarialopezroldan en 25 Octubre, 2013, 17:31:21 PM
chicas/os

al final me han llamado despues de estar de la 1 a la 3 durante una semana en almeria me han llamado, acuevas del almanzora

alguna informacion de este pueblo?
y del cole alvarez de sotomayor?
gracias y suerte

Enhorabuena compi!!! Ya era hora que empezara esa página 12!!!! Aunque sólo hayas entrado tú...  ::) No sé nada ni del pueblo ni del cole, pero verás que te va a ir muy bien!! Disfruta y que sea larga!!!  :D

gracias, y tambien suerte y animo para ti

anitilla

Buenas,
Algunos de los q entraron en 2011 a trabajar se encuentran con la dificultad de que la bolsa de infantil está saturada, por qué?pues al ordenarse en ese curso a los aspirantes por nota de oposición y no por tiempo de servicio( gracias al decreto 302), quedamos muchos interinos sin trabajar en ese curso y entraron nuevos. Al reordenarse, se duplicó en interinos, ya que todos los anteriores comenzamos a trabajar en 2012 antes. O al menos un montón que teníamos más TS.
Así, si normalmente habría, por decir algo, 500 con 1 año de TS,  ahora hay 1000. Esas cifras son invenciones, es para ilustrar.
Espero haberte aclarado algo.Un saludo y suerte.

albam

Cita de: Rachel0589 en 25 Octubre, 2013, 20:10:51 PM

Albam!!!! Si te quedaste ayer la 240 y hoy te has quedado la 229 has bajado 11 chiquilla!!!! Jajajajaja. A ver yo te explico cómo lo hago pa que te cuadre... Por la mañana imagínate que sube la bolsa 4 puestos, y durante toda la mañana llaman a 6 personas. Vale, pues bajadas reales tenemos sólo 2 porque subió 4, pero yo pongo los llamamientos totales para saber cuánto han llamado ese día. Y luego en bajadas reales pues ya cuento eso, las bajadas reales de toda la semana.
El viernes pasado me quedé la 135 y hoy me he quedado la 127, por tanto aunque haya habido 29 llamadas a lo largo de la semana, en realidad sólo he bajado 8 puestos en bolsa.
No sé si me he explicado bien porque tanto número marea  anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Vaya parece que no sé restar jejeje.  ::) ::)  Quería decir 11, es lo que tengo apuntado, me lié con tanto número. Voy a ver si esta semana me cuadran las llamadas reales que vosotros ponéis con las que yo apunto.

Ánimo que empieza otra semana...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

andrejuela

Cita de: albam en 27 Octubre, 2013, 18:29:54 PM
Cita de: Rachel0589 en 25 Octubre, 2013, 20:10:51 PM

Vaya parece que no sé restar jejeje.  ::) ::)  Quería decir 11, es lo que tengo apuntado, me lié con tanto número. Voy a ver si esta semana me cuadran las llamadas reales que vosotros ponéis con las que yo apunto.

Ánimo que empieza otra semana...
A ver si esta semana va mejor y entra ya la página 13!!! Eso sería muy buena señal!!!

maestra31

Andrejuela estas ya apunto de entrar. como le de por llamar Almeria entras esta semana. yo espero caer entre esta y la siguiente. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

teress84

Hola chicas!! A ver que tal se la semana , he perdido control de la bolsa, ni la miro los findes porque me amargo. Ojalá entréis prontito, segurísimo antes de Navidad. Yo soy de la página 13 y ojalá me equivoque pero hasta el segundo trimestre no veo que entremos. Bueno a ver... que es semana de puente y el jueves será un Viernes.

Mucho ánimo

andrejuela

Cita de: maestra31 en 28 Octubre, 2013, 10:00:37 AM
Andrejuela estas ya apunto de entrar. como le de por llamar Almeria entras esta semana. yo espero caer entre esta y la siguiente. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

almería?? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa creo que en la delegación de Almería han desertado, he bajado sólo un puesto en dos semanas así que tengo más esperanzas en las otras provincias que en Almería, la verdad es que a estas alturas debería estar la 5 o menos pero con la cosa de que en Almería le tienen fobia a los teléfonos.....por qué posiciones andas tú?? yo la verdad es que quiero pensar que no nos querían pagar 4 días de la semana más un puente y por eso no han llamado en la semana anterior y si mi teoría es cierta empezarán a llamar en la próxima semana que no hay días festivos. Además habrán pensado que en infantil no trabajamos y que nos vamos a dedicar a disfrazarnos y cortar calabazas y no nos van a pagar para eso????no?? ;D ;D en fin, no quiero ser pesimista y ojalá este jueves sea un SAN JUEVES, NOS ENCOMENDAREMOS A TODOS LOS SANTOS QUE PARA ESO ES SU DÍA,  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'