¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre oposiciones

Iniciado por FLAFLI, 23 Octubre, 2013, 22:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

Cita de: lmdcerro en 25 Octubre, 2013, 14:28:08 PM
Si es un sueño tan real como el de las lectivas. Aún recuerdo cuando decías q eso no iba a pasar en Andalucía. Sólo he querido informar sobre lo q pasa en Madrid. Ayer se presentaron la mitad d convocadoS en geh y lista d mates se agotó y han empezado con la lista de los q no han aprobado el examen completo.

Ahhhh, si, yo fui uno de ellos, despues de 5 años sin trabajar en madrid( por la lista de matematicas ), me llamaron a  las alturas de mayo del 2013( el curso pasado ), para una sustitucion de 15 dias, anda que si les estoy esperando, me habria muerto de hambre, y eso que empece en educacion en madrid, Por supuesto les mande a la M......A, decidi apostar por Andalucia, ( cuando me convocaron para madrid, tenia vacante por Andalucia, y llevo trabajando aqui ya 4 años, rodeado de personas explendidas)

La funcion publica en madrid esta cada dia mas acorralada, es el producto de politicas que empezaron hace 5 años con la lideresa( la PUTA de desesperanza aguirre ), pero la gente lo ve bien, porque les siguen votando.

ahhhhh, por si hay dudas:

Soy de madrid
tengo casa en madrid
Mi mujer esta en Madrid
Mi hijo esta en Madrid
Mis hermanos y demas familia estan en Madrid

y aun asi, como interino, he decidido apostar por Andalucia, podeis imaginar como estan alli las cosas.

Nota: algunos tienen lo que se merecen ( sobre todo los que votan a PUTAS como aguirre o lucia Figar ), yo...........desde luego que no.

analista

Cita de: berrete en 29 Octubre, 2013, 23:57:07 PM
Cita de: lmdcerro en 25 Octubre, 2013, 14:28:08 PM
Si es un sueño tan real como el de las lectivas. Aún recuerdo cuando decías q eso no iba a pasar en Andalucía. Sólo he querido informar sobre lo q pasa en Madrid. Ayer se presentaron la mitad d convocadoS en geh y lista d mates se agotó y han empezado con la lista de los q no han aprobado el examen completo.

Ahhhh, si, yo fui uno de ellos, despues de 5 años sin trabajar en madrid( por la lista de matematicas ), me llamaron a  las alturas de mayo del 2013( el curso pasado ), para una sustitucion de 15 dias, anda que si les estoy esperando, me habria muerto de hambre, y eso que empece en educacion en madrid, Por supuesto les mande a la M......A, decidi apostar por Andalucia, ( cuando me convocaron para madrid, tenia vacante por Andalucia, y llevo trabajando aqui ya 4 años, rodeado de personas explendidas)

La funcion publica en madrid esta cada dia mas acorralada, es el producto de politicas que empezaron hace 5 años con la lideresa( la PUTA de desesperanza aguirre ), pero la gente lo ve bien, porque les siguen votando.

ahhhhh, por si hay dudas:

Soy de madrid
tengo casa en madrid
Mi mujer esta en Madrid
Mi hijo esta en Madrid
Mis hermanos y demas familia estan en Madrid

y aun asi, como interino, he decidido apostar por Andalucia, podeis imaginar como estan alli las cosas.

Nota: algunos tienen lo que se merecen ( sobre todo los que votan a PUTAS como aguirre o lucia Figar ), yo...........desde luego que no.

Lo del PP en Madrid es muy fuerte.

Frases de Aguirre para la historia:

"Los interinos son unos enchufados que se meten a dedo"
"Los profesores se quejaran por trabajar 20 horas cuando todos los madrileños trabajan 40"
"Con la NO contratación de interinos se mejorara la calidad educativa porque las clases seran dadas por personas que aprobaron una oposición"

Ole Ole Ole que personaje ... y recordemos que esta fue ministra de educación (1996-1999)

Les va a votar quien yo os diga.

toroloco

Alonso en Canal Sur acaba de decir que antes de que acabe noviembre se sabrá si hay oposiciones, que lo están pensando y posteriormente dice que plazas habrá pocas, pero habrá ????.
Con esto parece decir que habrá oposiciones (ha sostenido que no sólo piensa en los interinos sino también en los que han acabado la carrera y están en paro) y sacarán muy pocas plazas que serán repartidas entre las necesidades del sistema educativo.

kubala

Empezo diciendo que a principios de noviembre. Ya vamos por finales de noviembre.

Acabaremos llegando a enero sin saber nada.  cafeara

jomalo72

Pero si todavía estamos en Octubre jajaja cejasnena cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'