¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Este mes no cobramos hasta el día 4 de Noviembre?

Iniciado por jotabe, 30 Octubre, 2013, 13:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jotabe

Hola:

Haciendo cuentas, y viendo que la nómina aún no está en Séneca, me temo lo peor: Los que no tenemos Caixa (entidad desde la que normalmente hacen las transferencias en Andalucía Occidental), no cobraremos hasta el lunes 4 de Noviembre.

¿Por qué? Porque si no hacen la transferencia hoy, la harán mañana y al tardar un día en llegar  y al ser el viernes, sábado y domingo festivo para el banco pues no llegará hasta el lunes  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

No hay derecho a esto y espero equivocarme mucho....

Al final nos obligarán a tod@s a pasarnos a la Caixa para cobrar a punto.... Vaya tela.

FLAFLI

Así no es como funciona, la orden ya lleva tiempo dada, otra cosa, es que día lleva esa orden.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Isamo

A mí me pagaron ayer. El curso pasado me pagaba Granada y siempre tardaba 3-4 días, en Córdoba siempre me pagan antes de fin de mes.

Un saludo.

rubcha

Pues yo que estoy en Sevilla aún no me han pagado.

unodejerez

Por lo visto ya han pagado. Los de Caixa han cobrado ya, con lo que tenemos otros bancos cobraremos mañana... y si no, el día 4 :'(

Taliesin

Cita de: unodejerez en 30 Octubre, 2013, 16:00:48 PM
Por lo visto ya han pagado. Los de Caixa han cobrado ya, con lo que tenemos otros bancos cobraremos mañana... y si no, el día 4 :'(
Pues yo tengo La Caixa y no he cobrado, y desde que Cajasol que era mi entidad, fue absorbida por La Caixa, cobro mucho más tarde que antes. Antiguamente era cuando quedaban todavía un par de días para terminar el mes, ahora raro es el mes que no cobro en la madrugada del 31 (o 30, según toque) al 1.

unodejerez

Cita de: Taliesin en 30 Octubre, 2013, 16:47:43 PM

Cita de: unodejerez en 30 Octubre, 2013, 16:00:48 PM
Pues yo tengo La Caixa y no he cobrado, y desde que Cajasol que era mi entidad, fue absorbida por La Caixa, cobro mucho más tarde que antes. Antiguamente era cuando quedaban todavía un par de días para terminar el mes, ahora raro es el mes que no cobro en la madrugada del 31 (o 30, según toque) al 1.

Eres de Sevilla, Huelva o Cádiz?

Creo que pagan según provincias. Os pongo el listado de bancos y provincias. Si tenéis cuenta en una de esas provincias, seguro que cobraréis los primeros:

Sevilla, Huelva y Cádiz: Caixa (antigua Cajasol)
Córdoba: Cajasur
Málaga: Unicaja
Granada: Caja Granada
Almería: ¿Unicaja?
Jaén: ¿Unicaja?

Estela1

Yo tengo La Caixa y cada mes cobro un día distinto, normalmente empezado el mes. Incluso cobro el sábado de madrugada o el domingo, supongo que cuando dan la orden de pagar, el ordenador la ejecuta al pasar el tiempo previsto, sea viernes, sábado o domingo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'