¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Mi prima también es de infantil y sé perfectamente por lo que estáis pasando... no sé como animaros yo pensaba que hoy bajaría mucho pero se ve que no... a ver si la semana que viene la cosa mejora... En primaria también ha sido una semana floja solo 22 bajadas (la mitad que el año pasado) habrán querido ahorrar esta semana...

Tengamos esperanzas y recemos para que vuestra bolsa y la de EF mejore porque vamos... es de risa...
Interino desde enero de 2014

andrejuela

Cita de: gregory en 31 Octubre, 2013, 15:09:57 PM
Mi prima también es de infantil y sé perfectamente por lo que estáis pasando... no sé como animaros yo pensaba que hoy bajaría mucho pero se ve que no... a ver si la semana que viene la cosa mejora... En primaria también ha sido una semana floja solo 22 bajadas (la mitad que el año pasado) habrán querido ahorrar esta semana...

Tengamos esperanzas y recemos para que vuestra bolsa y la de EF mejore porque vamos... es de risa...

MUCHAS GRACIAS GREGORY, AQUÍ HACE SEMANAS QUE NO VEMOS 22 LLAMAMIENTOS NI POR ASOMO anaid4 anaid4 anaid4

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 31 Octubre, 2013, 15:11:39 PM
Cita de: gregory en 31 Octubre, 2013, 15:09:57 PM

MUCHAS GRACIAS GREGORY, AQUÍ HACE SEMANAS QUE NO VEMOS 22 LLAMAMIENTOS NI POR ASOMO anaid4 anaid4 anaid4

22 llamamientos!!!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Qué es eso??? A mí ya se me ha olvidao...

VÁMONOS DE PUENTEEEEEEEE!!!!!!!!!! Yo ya me he desactivao el embolsados. Que les den!!!!!

Buen puente compis de batalla!!! Y fuera llantos!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

almusanlucar

Para los que llevais las cuentas.Finalmente con cuantos llamamientos se ha cerrado el mes de octubre ??? Graciass

Xenar

Cita de: almusanlucar en 01 Noviembre, 2013, 10:05:48 AM
Para los que llevais las cuentas.Finalmente con cuantos llamamientos se ha cerrado el mes de octubre ??? Graciass
Si no me equivoco,el año pasado en octubre bajamos 75 y este año 62.En gran medida por este catastrófico jueves.Y ni decir de la subida de hoy y los días sucesivos que nos quedan....aaiinnsss

maestrandalucia

Chicas!!! Yo estoy aún muuuy lejos, de hecho no cuento con trabajar, claro jejeej (soy aspirante como sabéis algunas) pero lo cierto es que veo como va primaria... y veo nuestra bolsa... y qué rabia!! vaya añitos lleva infantil!!!! No me gusta entrar a desanimar y soy la primera que anima pero desde luego que hay que estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado eh? Los aspirantes de primaria que hayan aprobado todo este año lo tienen todo a su favor me alegro muuuuuucho por todos ellos!! Pero también es cierto que esperaba tener mejor situación aprobando en un año ene l que se vuelve al modelo eliminatorio!! En fin jejeje Ojalá pasara algo así y me tenga que sorprender y podáis acabar todas las interinas (mayoría mujeres  ;)) con el paro forzoso y pisar los coles y que detrás vayamos los nuevos!!! jejeje

Muchas fuerzaaa  que sé como se pasa (mi pareja es profe de secundaria y también está el pobre de paro forzoso!!!!) y espero que esto de un buen achuchón!!!!!  angelitoara

corazonpan corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

albam

Cita de: maestrandalucia en 02 Noviembre, 2013, 21:16:43 PM
Chicas!!! Yo estoy aún muuuy lejos, de hecho no cuento con trabajar, claro jejeej (soy aspirante como sabéis algunas) pero lo cierto es que veo como va primaria... y veo nuestra bolsa... y qué rabia!! vaya añitos lleva infantil!!!! No me gusta entrar a desanimar y soy la primera que anima pero desde luego que hay que estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado eh? Los aspirantes de primaria que hayan aprobado todo este año lo tienen todo a su favor me alegro muuuuuucho por todos ellos!! Pero también es cierto que esperaba tener mejor situación aprobando en un año ene l que se vuelve al modelo eliminatorio!! En fin jejeje Ojalá pasara algo así y me tenga que sorprender y podáis acabar todas las interinas (mayoría mujeres  ;)) con el paro forzoso y pisar los coles y que detrás vayamos los nuevos!!! jejeje

Muchas fuerzaaa  que sé como se pasa (mi pareja es profe de secundaria y también está el pobre de paro forzoso!!!!) y espero que esto de un buen achuchón!!!!!  angelitoara

corazonpan corazonpan

Maestraandalucia, como lo sabes... Y aquí hay que entrar a animar y a contar como te sientes. Y si estás desanimada, también puedes compartirlo, que para eso somos todos maestros en situaciones parecidas y nos entendemos. Nada de disculparse! Que tu situación es para estar desanimado. Yo me quejaría si cuenta que está mal una persona porque dice que le iban a llamar mañana y al final lo llaman pasado (eso sí es para quejarse!jejeje aunque también se acepta...)
En cuanto a lo de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, no puedo estar más de acuerdo. Es así. Y es de pena, que sacando unas notas altas, llegues con tu ilusión, y te des de bruces con la realidad: seguramente no trabajes porque hay mucha gente delante, con tiempo de servicio que tampoco trabaja. Además, otro problema que tenemos las interinas (por llamarnos de algún modo) es que en muchos casos, dejamos nuestros trabajos para trabajar en un cole, y ahora nos vemos, durante más de un año sin trabajo, y sin encontrar nada, porque en cuanto saben que eres interina, no interesas...
En fin, esto es de vergüenza, y luego dicen que a lo jóvenes nos lo regalan todo... ¡Mucho ánimo, que algún día llegará nuestro momento!

anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

andrejuela

se me ha ocurrido mirar la bolsa y para qué....empezamos bien la semana (ironía)  anaid4, alguien tienen los llamamientos del año pasado en esta semana??? después de quedarme la 5 en Almería la semana anterior vuelvo a estar la 10 y  la 23 en Granada, sinceramente empiezo a pensar que no entro antes de Navidad. Alguien recuerda cuándo dejan de llamar en diciembre??? a ver si hay suerte y la cosa se anima brujakermit brujakermit brujakermit

Xenar

Bueno,a ver que tal se porta esta semana!El año anterior...
5 nov +3
6 nov -1
7 nov -1
8 nov +3
9 nov -18

El año pasado se cerró la bolsa el día 17 de diciembre según tengo yo apuntado.El ultimo día de llamamientos fue el 14 de diciembre.

garcíahilario

Buenos días chic@s! por decir algo, porque después de la subida de este finde... :'( :'( :'( :'( estoy muy desanimada, esperemos que la semana se anime en cuanto a llamadas, porque me parece que más de una estamos perdiendo la esperanza de trabajar este año y con él, sería el segundo que no trabajamos. Suerte a los que estaís cerca!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'