¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Qué pasa hoy??? Venga a coger esos teléfonoooooos!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil Que tenemos que recuperar la posición de aquel viernes que fue cuando más bajas nos quedamos... Estamos a 16 de llegar a esa posición, así que ya se pueden poner las pilas!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Perdón, a 17 que acaba de subir uno...  >:( >:( >:(

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 04 Noviembre, 2013, 12:54:59 PM
qué pasa hoy???yo creo que están de resaca después de este puente  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 04 Noviembre, 2013, 13:03:06 PM
Cita de: Rachel0589 en 04 Noviembre, 2013, 12:54:59 PM
qué pasa hoy???yo creo que están de resaca después de este puente  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Oye pues las resacas son mu malas... Venga, que se recuperen y ya si eso que llamen a mansalva a partir de mañana y para todo el mes...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

maestra31

yo pienso como Andrejuela, que no entro antes de navidad. que le pasa este año a la bolsa de infantil? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Rachel0589

No os preocupéis porque vosotros dos claro que entráis antes de navidad!!!!! Estáis muy cerca y queda mes y medio de llamamientos todavía... Conque todavía tengo la esperanza de entrar yo!!!! Jajajajajaja. El mes de noviembre tiene que mejorar esto...  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 04 Noviembre, 2013, 14:07:28 PM
No os preocupéis porque vosotros dos claro que entráis antes de navidad!!!!! Estáis muy cerca y queda mes y medio de llamamientos todavía... Conque todavía tengo la esperanza de entrar yo!!!! Jajajajajaja. El mes de noviembre tiene que mejorar esto...  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
ojalá lleves razón!!! si es que eres un amor!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Rachel0589

Hoy la bolsa ha sido un lío, ha subido, ha bajado, ha vuelto a subir... No sé si han llamado, si gente que no debía volver a la bolsa ha vuelto y luego la han quitado...  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Sólo sé que al puesto máximo que he llegado hoy es a la 144 y ahora mismo me he quedado la 142, pero no sé si esos dos puestos habrán sido llamadas o no...

Xenar

Hoy la bolsa ha sido una autentica MI***A!!!Aiiiissssss  :'(

Yayoi

Madre mía... la bolsa en octubre ha ido floja... vamos a ver qué tal se porta noviembre... no me creo que en toda Andalucía no haya bajas!!!!!!!!! no me lo creo!!!! que llamen ya!!!! aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'