¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Yo como ya dije, sinceramente, no creo que nos afecte mucho.

De todas formas, ahí está el PSOE para derogar la ley en cuanto haya elecciones de nuevo no?

En el peor de los casos, con los de música ocurrirá como hace unos años, que la bolsa estuvo paralizada un tiempo y se les dio la posibilidad de pasarse a la bolsa de primaria manteniendo el tiempo de servicio.

Pero ya os digo que no creo que lleguemos a tanto.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

La_Pa0

mindistheway, yo he estado en ese cole hace un par de años haciendo una sustitución y es en el que más agusto he estado. ¡Qué buenos compis y qué buenos niños! Además todo muy tranquilito. Hasta la Inspectora era un encanto. Espero que tengas la misma suerte.

Blanca yo también estoy un poco asustada con lo de la nueva ley. No sólo con los interinos sino en todos los aspectos  :( que pena que la educación sea una maniobra política y se cambie según quien gobierne sin tener en cuenta nada mas...

crosevilla

Yo pienso que al final nada de nada: ya se habla desde el ministerio de alargar plazos de implementación, lo que nos daría tiempo para que salieran del gobierno y que la actual oposición se convierta en gobierno y haga lo que prometió (derogar la ley Wert).

Así qué pienso que no tenemos que preocuparnos de nada.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Luhara86

Disculpadme que me haya ausentafo tanto tiempo. Estoy muy estresada con mi clase,estoy muy ocypada con mi hiperactivo desafiante negativista,con mi morito que tiene problemas psicologicos aun no detectados pero k recibe maltrato y un millon d cosas mas. No he tenudo mas estres en mi vida,y el tiempo se me pasa lentisimo. La parte buena es k tng trabajo para todo el año y en malaga capital,enn fin,es duro y lo estoy pasando regular.

Veo que seguis al pie del cañon,sigo mandandoos suerte,mucha k es lo k hace falta. Muchos besos,saludos.

La_Pa0

RULETE

Hola musiquej@s!!!!
Todo parece indicar que el próximo viernes entro de nuevo en la bolsa...¿Qué tal va la bolsa?
El foro "musical" parece que lo tenemos un poco paraito, eso es bueno, será que hay mucha gente trabajando, jejeje....
Un saludo

Liratna

Hola Rulete!!

Pues la bolsa desde que llegó noviembre se ha estancado bastante. Solo sube y bajar poco poco.

Pero creo que no tendrás problema, porque los que estáis arriba de tiempo de servicio siempre os suele caer alguna llamada durante la semana. ¿Vuelves el viernes viernes?, si es así yo creo que este viernes será bueno, asi que no tendrás problema.

Los datos la semana pasada dieron muchísima pena....

11 subidas y solo 4 llamadas en toda la semana.

Pero esta semana va mejor: 3 subidas de momento, y ya 5 llamadas (mas que la semana pasada).

ANIMO A TODOS!!, que ya os queda poco para las vacaciones de navidad!!! anaidbesos anaidbesos

RULETE

Muchas gracias por contestar Liratna, a ver si hay suerte y entramos muchos y muchas antes de navidad....aunque la cosa está chunga, dice la que yo estoy sustituyendo que ella aun no se encuentra bien y que no quiere que la den de alta; pero que el médico dice que ya lleva mucho tiempo de baja y que a lo mejor le llaman a él la atención por no darle ya el alta...........alucinante

bollumusica

hola músicos, ¿cómo está la cosa? Yo termino mi baja oficialmente el 16 sábado, por tanto, el lunes volveré a bolsa ¿parece que esto está muy parado no? Bueno, un saludo a todos y el lunes volveré a compartir con vosotros este calvario.

mindistheway

A los que nos vamos incorporando nos van llamando rápido, esa es más o menos la tónica general.

Yo seguramente vuelva a bolsa el martes próximo, así que somos varios los foreros que volvemos a bolsa más o menos a la vez.

A ver si hay suerte!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'