¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Complemento de tutoría

Iniciado por ocsiero, 31 Octubre, 2013, 16:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ocsiero

¿Habéis cobrado los complementos de tutoría ? En mi nómina (Delegación de Cádiz) no aparecen todavía.

Profesor

Creo que siempre se cobra en la nómina de noviembre.

Hester Prynne

Yo estoy sustituyendo y tampoco me han pagado las tutorías. Siempre lo mismo!!! anaid4

pompadejabon

Yo tampoco lo he cobrado, y de mi primer trienio ni rastro aún que me deben dos... Sabéis si los trienios atrasados los pagan en próximas nóminas? Cuánto se suele retrasar si se cobran por primera vez?
Saludos

aboz

A mi me están pagando la coordinación en vez de la tutoría. No lo entiendo por que el curso pasado también fuí coordinadora y cobre la tutoría que era más. Este curso no??? o lo reingresaran en noviembre?'

FLAFLI

Cuando te paguen la tutoría te descontarán el complemento de coordinación.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Hester Prynne

Cita de: FLAFLI en 06 Noviembre, 2013, 08:43:56 AM

¿Y cuándo suelen pagar la tutoría? Es un trabajo que no está pagado y encima no te lo pagan a tiempo.

Krashen

Yo acabo de mirar la nómina y no ha ni rastro de la tutoría! alguien sabe algo? tenía entendido que la pagarían en la nómina de noviembre.....

La suerte es una actitud

IRN

A mí me la pagaron ayer, incluyendo la de septiembre, octubre y ésta de noviembre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'