¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: imm00012 en 08 Noviembre, 2013, 12:51:23 PM
ehh me alegro un montón seños de infantilllll!!!! por fin habéis bajado del estancamiento!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

El problema es que luego sube...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

maestra31

andrejuela hoy entras anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria yo no creo aun estoy el 9 en jaen. ojala sigan llamando y entre hoy  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

frilo

Si,ha bajado,pero ni siquiera hemos recuperado la posicion de hace 2 semanas...
:'( :'( :'(

andrejuela

Yuju!!! Se ha animado un poquito la cosa!!! Estoy la 4 en Almería pero me da mucho miedo por las subidas de la semana...ojalá siga así y entremos muchos antes de Navidad!! Mucha suerte a los que estamos cerca!!!

andrejuela

Cita de: maestra31 en 08 Noviembre, 2013, 13:10:57 PM
andrejuela hoy entras anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria yo no creo aun estoy el 9 en jaen. ojala sigan llamando y entre hoy  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Ojalá!! Pero no lo creo, Almería llama con cuenta gotas, mucha suerte para ti tb y a ver si suena la flauta, ayer fue mi cumple y sería un gran regalo tener un san viernes!!!

Rachel0589

Ahora sí frilo!!!!!!!! Ya hemos recuperado la posición de hace dos semanas y ganado 2 puesto más!!!! Ainsss!!! Venga, que esto siga así!!!!!! No penséis ahora en las subidas, sólo en bajadas!!!!

andrejuela y maestra31 van a entrar la semana que viene!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Veeeengaa que sigan llamando!!!Que todavía quedan dos actualizaciones!!Y que no suba mucho este finde poldioooooo  angelitoara angelitoara

albam

Cita de: andrejuela en 08 Noviembre, 2013, 13:19:11 PM
Yuju!!! Se ha animado un poquito la cosa!!! Estoy la 4 en Almería pero me da mucho miedo por las subidas de la semana...ojalá siga así y entremos muchos antes de Navidad!! Mucha suerte a los que estamos cerca!!!

¿Estando la 4 dudas que vayas a entrar antes de navidad??????? ??? ??? ???

¡Anda ya, si vas a entrar en cero coma!!! Suerte con el destino!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

maestra31

entiendo a andrejuela, con las subidas de la semana  a veces dudamos, yo en la mas baja el 9 y a veces tb dudo, otras veces pienso que entro hoy, vamos un sinvivir.

rosarosae79

Andrejuela y Maestra 31, en qué posición estáis??
Yo estoy la 9 en Sevilla... he llegado a estar la 6 cuando llamaban los viernes a 8 ó 10 personas. Todavía no me despego del teléfono, porque hasta las 15h. me han llegado a llamar.
El lunes subirá 1 ó 2 puestos... o 3 y durante la semana bajará 10 ó 12... ya veréis!!
Lo merecemos!! Y seremos unas super-profes super-motivadas con unos super-niños... y ya sabéis... a pelotear al director/a de turno para que nos "coloque" el año que viene...
jejeje...
Besos y ánimooooooooooooooooooooooooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'