¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: rosarosae79 en 08 Noviembre, 2013, 14:49:22 PM
Andrejuela y Maestra 31, en qué posición estáis??
Yo estoy la 9 en Sevilla... he llegado a estar la 6 cuando llamaban los viernes a 8 ó 10 personas. Todavía no me despego del teléfono, porque hasta las 15h. me han llegado a llamar.
El lunes subirá 1 ó 2 puestos... o 3 y durante la semana bajará 10 ó 12... ya veréis!!
Lo merecemos!! Y seremos unas super-profes super-motivadas con unos super-niños... y ya sabéis... a pelotear al director/a de turno para que nos "coloque" el año que viene...
jejeje...
Besos y ánimooooooooooooooooooooooooo

Bueno compis!!!pues después de todo no ha sido un mal viernes!!! espero que durante esta semana no suba mucho porque con un poquito de suerte el próximo viernes me perdéis de vista!!! bueno no pq pienso seguir animandoos a todos los que estáis esperando. Me he quedado la 2 en Almería y 12 en Granada así que recupero la esperanza de trabajar en este primer trimestre angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara, cómo váis los demás??? anaidanimo anaidanimo

maestra31

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria me alegro mucho andrejuela.  yo me he quedado 7 en jaen y 14 en malaga,  a ver si el viernes que viene nos vamos los dos. pero pienso como tu, seguiremos entrando para dar animos.

jbr

Hola a todos!!!!! Ya por fin empiezo el lunes en almeria!! ,hasta junio!!!! Me han ofrecido 3 coles por riesgo de embarazo, asi que ha merecido la pena esperar!!! Suerte a todos para la semana que viene!!!

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 08 Noviembre, 2013, 15:46:52 PM
Cita de: rosarosae79 en 08 Noviembre, 2013, 14:49:22 PM
Andrejuela y Maestra 31, en qué posición estáis??
Yo estoy la 9 en Sevilla... he llegado a estar la 6 cuando llamaban los viernes a 8 ó 10 personas. Todavía no me despego del teléfono, porque hasta las 15h. me han llegado a llamar.
El lunes subirá 1 ó 2 puestos... o 3 y durante la semana bajará 10 ó 12... ya veréis!!
Lo merecemos!! Y seremos unas super-profes super-motivadas con unos super-niños... y ya sabéis... a pelotear al director/a de turno para que nos "coloque" el año que viene...
jejeje...
Besos y ánimooooooooooooooooooooooooo

Bueno compis!!!pues después de todo no ha sido un mal viernes!!! espero que durante esta semana no suba mucho porque con un poquito de suerte el próximo viernes me perdéis de vista!!! bueno no pq pienso seguir animandoos a todos los que estáis esperando. Me he quedado la 2 en Almería y 12 en Granada así que recupero la esperanza de trabajar en este primer trimestre angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara, cómo váis los demás??? anaidanimo anaidanimo

Ayyyyyyy qué poquito te ha faltado!!!!!!! Si los almerienses cogieran un poquito más el teléfono!!!! Bueno Almería no suele subir mucho durante el finde, así que seguro que entras la semana que viene!!! Y espero que maestra31 entre también, que está cerquita!!!! Relajaos durante el finde que ya tenéis un pie en el cole!!!  ;D ;D ;D

Si no me equivoco han sido 21 llamadas lo de hoy. No ha estado mal, estamos en nuestra mejor posición de todo el año, hemos bajado 4 más con respecto al viernes 25 de octubre. Ahora a esperar que noviembre sea un buen mes!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Buen finde!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: jbr en 08 Noviembre, 2013, 16:17:57 PM
Hola a todos!!!!! Ya por fin empiezo el lunes en almeria!! ,hasta junio!!!! Me han ofrecido 3 coles por riesgo de embarazo, asi que ha merecido la pena esperar!!! Suerte a todos para la semana que viene!!!

Muy bien!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Almería lo peta!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Enhorabuena!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

garcíahilario

Después de todo, no ha estado nada mal!!! Esperemos que este finde y durante la próxima semana no suba mucho la bolsa y sigan llamando. Ójala y todos los viernes fueran así. Ahora a desconectar y a pasar buen fin de semana. Ah y enhorabuena a l@s compis que hayan llamado y mucha suerte a l@s que estáis muy cerquita!!

rosamarialopezroldan

hola
me alegro un monton que haya remontado la bolsa, espero que siga asi.

suerte a todos y que os den buenos destinos y tarden poquito en llamaros.

un saludo.

maju

Hola compis!,al fin un viernes con sentido. Vamos a ser positivos para q la semana que viene siga igual  corazonpan.
Las comparaciones son odiosas,pero primaria a punto de empezar con los aspirantes y pt ha empezado hoy anaidburla anaidburla...y nosotros? anaid4 anaid4 misterio sin resolver.
Buen finde y suerte

alba escudero martinez

Me alegro mucho que por fin vuestra bolsa os haya dado un respiro y haya bajado un poco, que siga así muuucho tiempo porque profesores se necesitan otra cosa es que quieran cubrirlos... Yo como aspirante de primaria entraré este año y ojalá en infantil también entren aspirantes lo antes posible porque es una pena que una nota no te valga para nada...

Suerte compis!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

bibi7

La bolsa de Infantil va bastante regular, de partida había 1781 interinos con tiempo de servicio y hasta la fecha, CREO, que ha habido una bajada real de 1107 puestos. Todavía quedan muchos compañeros y compañeras interinos con tiempo de servicio esperando a que ocurra el milagro y puedan ser llamados, pero...¿Cuando? y si este es el panorama para los interinos con tiempo de servicio, para los aspirantes es desesperante. Ya sé que estamos en noviembre y la esperanza nunca se pierde, pero las subidas constantes y las bajadas pobres hacen que los ánimos flaqueen.
De todas formas seguimos dando tiempo al tiempo y esperando que de alguna manera esto mejore.
Para los compañeros de Primaria, la cosa pinta mejor, enhorabuena para todos los que van llamando y para los aspirantes que seguro van a empezar a trabajar en el segundo trimestre, me alegro muchísimo y les mando mis felicitaciones.
Ánimo y mucha ilusión.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'