¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TrOuCh

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

5 noviembre   - 6                                              4 noviembre      -9
     6 noviembre     0                                               5 noviembre     -11                 
     7 noviembre    -3                                               6 noviembre     -10
     8 noviembre    -1                                               7 noviembre      -3
     9 noviembre  -28                                               8 noviembre      -17

Total:       - 38                                                 Total: - 50

Buena semana compis!!!
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

TrOuCh

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

12 noviembre    3                                            11 noviembre      anaid3
     13 noviembre    2                                            12 noviembre      anaid3                 
     14 noviembre   -13                                          13 noviembre      anaid3
     15 noviembre    0                                            14 noviembre      anaid3
     16 noviembre   -36                                          15 noviembre      anaid3

Total:    44                                                     Totalanaid3
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

imm00012

no me gusta subir puestossssssssssss!!!  vaya diez puestos que hemos subido hoy =(=(
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Bueno pues 10 del sábado... +3 del domingo... +4 de hoy... = +17, espero que empecemos a bajar yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

lila28

Sube muchísimo más que el año pasado al haber muchos más interinos trabajando. Miedo me da lo que suba en Navidad.
Esperemos que vuelva a ser una graaaaaaaaan semana.

ana pusa

Madre mia que desilusión, me quedé la 1 en la general el viernes y ahora estoy la 21, puffffffff.
Vamos que empiecen a llamar ya aramovil

imm00012

madre mía... otra subida!!! esto que es hoyyyyyyyyyy!?!?!?!?! LLevamos +20 con respecto al viernes................. =(  anaid4 anaid4 anaid4

gregory

Cita de: lila28 en 11 Noviembre, 2013, 10:34:51 AM
Sube muchísimo más que el año pasado al haber muchos más interinos trabajando. Miedo me da lo que suba en Navidad.

es verdad no había caído yo en eso.... ufff yo creo que en enero va a subir un montón!!! ayyy
Interino desde enero de 2014

Rachel0589

Cita de: gregory en 11 Noviembre, 2013, 12:08:12 PM
Cita de: lila28 en 11 Noviembre, 2013, 10:34:51 AM

es verdad no había caído yo en eso.... ufff yo creo que en enero va a subir un montón!!! ayyy

Sí, sube un montón, pero luego baja otro montón. Todo lo que sube luego lo baja al abrir las bolsas, así que recuperas tu posición de diciembre enseguida.
Ánimo que aún queda día y mucha semana y vuestra bolsa va estupenda!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

colladomr

Hola compañeros,
me ha llamado Cádiz, lo he rechazado porque era un puesto voluntario, es una residencia escolar por la tarde. Es una baja por enfermedad, no se sabe cuánto tiempo es.
Lo he rechazado porque me pilla muy lejos.

¿Alguien más se lo han ofrecido?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'