¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JL Lozano

Un mal dia. Seguro que mañana nos recuperamos

TrOuCh

Venga compis no os desaniméis que después del subidón del finde no hemos ido tan mal, + 3 con respecto al viernes y de momento bien si comparamos con el curso pasado.

ÁNIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

12 noviembre    3                                        11 noviembre      3
     13 noviembre    2                                        12 noviembre      anaid3                 
     14 noviembre   -13                                      13 noviembre      anaid3
     15 noviembre    0                                        14 noviembre      anaid3
     16 noviembre   -36                                      15 noviembre      anaid3

Total:    44                                                     Total:  anaid3
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

imm00012

Cita de: TrOuCh en 11 Noviembre, 2013, 19:37:28 PM
Venga compis no os desaniméis que después del subidón del finde no hemos ido tan mal, + 3 con respecto al viernes y de momento bien si comparamos con el curso pasado.

ÁNIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

12 noviembre    3                                        11 noviembre      3
     13 noviembre    2                                        12 noviembre      anaid3                 
     14 noviembre   -13                                      13 noviembre      anaid3
     15 noviembre    0                                        14 noviembre      anaid3
     16 noviembre   -36                                      15 noviembre      anaid3

Total:    44                                                     Total:  anaid3

Bueno no está mal!! gracias Trouch!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

polaris

Cita de: colladomr en 11 Noviembre, 2013, 14:49:59 PM
Hola compañeros,
me ha llamado Cádiz, lo he rechazado porque era un puesto voluntario, es una residencia escolar por la tarde. Es una baja por enfermedad, no se sabe cuánto tiempo es.
Lo he rechazado porque me pilla muy lejos.

¿Alguien más se lo han ofrecido?

A mi me lo han ofrecidooo! y me voy para Olvera (Cádiz) yujuuuuuu. Aunque también me pilla lejos, pero la residencia escolar debe de ser una experiencia diferente y me llama la atención. También me han ofrecido Tarifa. Bueno pues ya tenéis una persona menos en bolsa. Por cierto, alguien que haya trabajado allí puede decirme, o incluso en residencias escolares ¿Qué me decis?

mg924

Bueno así vamos:

12 noviembre   +3                                              11 noviembre     +3
     13 noviembre   +2                                              12 noviembre     -7                 
     14 noviembre   -13                                             13 noviembre     
     15 noviembre    0                                               14 noviembre     
     16 noviembre  -36                                              15 noviembre     

Total:       - 44                                                 Total:    -4

Danief

Todo lo que sea bajar es buena señal, y seguro que da un buen bajón estos días que quedan  aramovil aramovil aramovil

mesift

ya van 4 menos, comparandolo con el año pasado vamos mejor jejeje. Seguro que al final de semana hemos bajado 50 puestos (o eso espero...) a ver que pasa¡¡¡
suerte a los que esteis cerquita cejasnena

mesift

Por cierto, estoy la 294 en la general, alguien que esté como yo más o menos??? Es que siempre me han dicho que con esta posición para enero estoy trabajando pero ahora me dicen que para marzo¡¡¡ :-X     Qué pensaid????
angelitoara espero que enero jejeje

mdrf

mesift

Me lo ha comentado una compañera que ya está trabajando, la misma que hace unos meses me decia que para enero me llamaban. por lo visto dice que ahora se va a parar la bolsa mucho y que no van a llamar a tanta gente como el año pasado, no se si se ha enterado de alguna fuente fiable o no pero es lo que me ha dicho. La verdad es que me ha dejado muy desmotivada pero bueno..... espero que se equivoque.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'