¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: rosarosae79 en 12 Noviembre, 2013, 15:05:26 PM
Ains! La 2 en Sevilla!  Que me llamen ya... que me llamen ya... Andrejuela, tú had "caído" ya???
No, aún no, pero de esta semana no pasamos. SUERTE !!!

andrejuela

Por cierto, sé que hay un post en el que se explica qué documentación debemos llevar si nos llaman pero es que no lo encuentro...refrescadme la memoria: fotocopia del título, de la cuenta bancaria y el p10?? anaid3 anaid3

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 12 Noviembre, 2013, 16:32:48 PM
Por cierto, sé que hay un post en el que se explica qué documentación debemos llevar si nos llaman pero es que no lo encuentro...refrescadme la memoria: fotocopia del título, de la cuenta bancaria y el p10?? anaid3 anaid3

Habiendo sido ya interino la mayoría de las delegaciones yo creo que sólo piden DNI y certificado médico. La cuenta sólo tienes que darla si la has cambiado o si quieres que te ingresen las nóminas en otra distinta a la que ellos tienen. Aún así a mí me gusta ser previsora y siempre llevo todo, el año pasado hasta título y certificado de notas que me pidieron... Así que por si acaso prepáralo todo xD
Dios!!!!! Qué envidia preparar el papeleo!!!!!!!!!! Jajajajajajajaja. Que no se te olvide el kit interino...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

lotris

Andrejuela, rosarosae!!!!!!!!!!!!!!! Habéis sido llamados!!!!!!!!!!!!!! si o siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????? anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

andrejuela

Cita de: lotris en 12 Noviembre, 2013, 19:00:16 PM
Andrejuela, rosarosae!!!!!!!!!!!!!!! Habéis sido llamados!!!!!!!!!!!!!! si o siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????? anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
no aún nooooo, pero estamos a puntito de caramelo anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria y nuestra maestra 31 también va a caer ya anaidalegria anaidalegria y todos los demás detras!!

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 12 Noviembre, 2013, 18:45:32 PM

Habiendo sido ya interino la mayoría de las delegaciones yo creo que sólo piden DNI y certificado médico. La cuenta sólo tienes que darla si la has cambiado o si quieres que te ingresen las nóminas en otra distinta a la que ellos tienen. Aún así a mí me gusta ser previsora y siempre llevo todo, el año pasado hasta título y certificado de notas que me pidieron... Así que por si acaso prepáralo todo xD
Dios!!!!! Qué envidia preparar el papeleo!!!!!!!!!! Jajajajajajajaja. Que no se te olvide el kit interino...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
certificado de notas???? :o :o :opues se van a quedar con toda la gana anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 12 Noviembre, 2013, 19:17:32 PM
Cita de: Rachel0589 en 12 Noviembre, 2013, 18:45:32 PM

certificado de notas???? :o :o :opues se van a quedar con toda la gana anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Sí... Se ve que pensaron: Oye, no vaya ser que a ésta le dieran el título sin aprobar las asignaturas...  ::) ::)
Fue Córdoba, antes nunca me lo habían pedido. El título todavía, pero el certificado de notas...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

Hola a tod@ss!!! Soy muy nueva en esto jeje pero os leo todos los dias!! Me sirve de mucho el recuento tan exacto que llevais de todas las semanas!!! ES SUPERGENIAL Y ALUCINANTE tener esos datos...pero no creeis que este año vamos peor que el pasado??? Porque el curso pasado llamaron hasta la 1516 según mis cálculos, y este año que estoy muy al final de la pagina 14 no tengo muchas esperanzas de que me llamen  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ la verdad es que estoy muy desanimada pero bueno esta semana parece que va a mejor!!

Deseo a las que estan a punto de llamar que el destino sea el deseado y laaaaaaarrgoooooo besotes a tod@s!!!

garcíahilario

Soraluche estas al final de la página 14??? entonces como yo!!! A mí me pasa igual, yo este año tenia esperanza de trabajar viendo la posición de la bolsa del año pasado, pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas otra vez (ojala y me equivoque), pero bueno vamos a seguir esperando que aún queda mucho curso y esta semana va muy bien la cosa!!!! Haber si siguen descolgando esos  aramovil aramovil aramovil y la bolsa sigue bajando!!!!

albam

Cita de: soraluche en 12 Noviembre, 2013, 20:58:34 PM
Hola a tod@ss!!! Soy muy nueva en esto jeje pero os leo todos los dias!! Me sirve de mucho el recuento tan exacto que llevais de todas las semanas!!! ES SUPERGENIAL Y ALUCINANTE tener esos datos...pero no creeis que este año vamos peor que el pasado??? Porque el curso pasado llamaron hasta la 1516 según mis cálculos, y este año que estoy muy al final de la pagina 14 no tengo muchas esperanzas de que me llamen  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ la verdad es que estoy muy desanimada pero bueno esta semana parece que va a mejor!!

Deseo a las que estan a punto de llamar que el destino sea el deseado y laaaaaaarrgoooooo besotes a tod@s!!!

Hola, soraluche, yo también creo que van peor, y mira que se preveía que iba a ir mejor... Pero bueno, aún n está todo dicho. Yo también soy de la página 14, pero del principio, y veo que esto cuesta que baje, y a días pierdo la esperanza de la ansiada llamada, pero bueno... Al menos aún queda mucho curso...
Ánimo! anaidbesos

Quiero bajar de la 200 yaaaaa!!!!!! angelitoara
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'