¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

teress84

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara vámos que esta semana siga dándonos estas alegrías mañanerasss!!!

Suerte a las que estén apuntitooooo

andrejuela

De nuevo bajando!! Q alegría, alguien sabe quien esta llamando???

frilo

La ultima actualizacion ha sido cordoba  anaidbesos anaidbesos
vamossss que sigaaaa!!!!!
Ahora mismo estoy en la misma posicion que me quede el curso pasado cuando cerraron la bolsa en navidad,y queda 1 messssss angelitoara angelitoara angelitoara

frilo

Arriba esa pagina 14!!!!no decaigamos,seamos positiv@s!!!!!
adoraranad adoraranad adoraranad

ELENA

Cita de: frilo en 13 Noviembre, 2013, 12:47:15 PM
Ahora mismo estoy en la misma posicion que me quede el curso pasado cuando cerraron la bolsa en navidad,y queda 1 messssss angelitoara angelitoara angelitoara

Ainss yo también estoy en esa posición, incluso un poquito mejor que cuando cerraron la bolsa en diciembre y en las provincias también, pero... aún así me temo que no, que este año tampoco  :( (370 general y 191 en la provincia más cercana). Qué opináis?? Así estabas tú el curso pasado, Frilo?  anaidpreocupados

frilo

ELENA,cuando cerraron la bolsa en navidad estaba la 250 en la general,por provincias 132 en la mas cercana que era jaen
ahora estoy un pelin mas baja en la general(248) y 90 en la mas cercana que es almeria.
vamos a seguir manteniendo la esperanza que aun queda muuuucho  angelitoara angelitoara angelitoara

ELENA

Cita de: frilo en 13 Noviembre, 2013, 13:10:57 PM
ELENA,cuando cerraron la bolsa en navidad estaba la 250 en la general,por provincias 132 en la mas cercana que era jaen
ahora estoy un pelin mas baja en la general(248) y 90 en la mas cercana que es almeria.
vamos a seguir manteniendo la esperanza que aun queda muuuucho  angelitoara angelitoara angelitoara

Bueno, aún me quedan 120 puestos para alcanzar tu posición de Navidad del año pasado. Otra cosa... seguro que ya me lo has contado, pero no lo recuerdo: ¿Trabajaste el año pasado?

Rachel0589

Cita de: frilo en 13 Noviembre, 2013, 12:47:15 PM

Qué buena noticia!!!!!!! Ojalá noviembre sea un grandísimo mes de llamamientos!!!!! anaidbesos anaidbesos
Ánimo a esa página 14!!! No perdáis la esperanza, que ya veréis como este años os va a tocar!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Hoy no han llamado mucho... Córdoba ha sido la única que se ha animado, pero bueno tampoco hemos subido y eso ya es todo un logro!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Llevamos 15 bajadas!!!!!! Vamos que esta semana pasamos las 20!!! Va a ser un viernes y una semana de fiesta!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

lotris

Huelva también ha llamado, al menos yo baje un puesto!!!;)
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

aguadomonica

yo tb estoy como tú, Frilo, la 243 en la General y la 89 en Almería, lo más cercano. Elene, yo el año pasado no trabajé, me quedé la 32 en Huelva...

Esperemos que este mes sea un mes buenísimo de llamamientos,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'