¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

david.f

Hola compañeros!!!!! veo que va muy bien la bolsa me alegro un montón y que siga así. En Valencina de la concepción (Sevilla) hay dos bajas que tienen que cubrir y el viernes se cumple los 15 días así que imagino que llamarán, es un centro muy bueno y estoy muy a gusto allí. Suerte para todos
Saludos

imm00012

MESIFT no te desanimes!! esto va mejor que el año pasado y así va a seguir!! sino le prendo fuego a la CEJA, no te preocupes!!! seguro que entramos después de navidad muchisiisimos!! este año será el último que dejen jubilarse con 60 y ya verás que montón que va a haber, sino verás!!! ánimo!!

gracias david.f a ver si les toca a algunos compañeros del foro!!

ana pusa cómo vas??

suerte!!

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

pilarprimaria

Cita de: david.f en 12 Noviembre, 2013, 23:42:31 PM
Hola compañeros!!!!! veo que va muy bien la bolsa me alegro un montón y que siga así. En Valencina de la concepción (Sevilla) hay dos bajas que tienen que cubrir y el viernes se cumple los 15 días así que imagino que llamarán, es un centro muy bueno y estoy muy a gusto allí. Suerte para todos
Saludos

Hola! Me puedes decir si son bajas largas o cortas? Es que voy a estar muy cerca de que me llamen el viernes porque estoy la 22 en sevilla. Te lo agradecería por si me lo ofrecen saber algo! Gracias!

lila28

Buenos días!!! Hoy no hemos subido ni uno!!! Nuestra bolsa se ha comportado como una campeona! Ya era hora de que no subiera un día!!!
Mesift entras en Enero seguro, ya verás. He hecho un estudio exhaustivo de nuestra bolsa y creo que tiene que correr muchísimo aún. Obviamente el grosor de las llamadas ya se ha hecho, hay trabajando en torno a 2000 interinos ya, pero según mis cuentas llegaremos y pasaremos de los 2600. Entre 2620 y 2680 más o menos. Estas han sido mis cuentas y espero que sea así o mejor  :-D
Imm y tú entráis en Enero sí o sí.
Esperemos bajar unos puestos hoy, al no haber regresados. Suerte para los que estáis al caer.

mesift

Muchas gracias Immooo12 y lila28 por vuestros comentarios, me habéis animado muchísimo!!! Ojalá tengáis razón!!! Lila28 tu para cuando entras?? O ya estas trabando??
Un saludo y que baje la bolsa jejeje.

lila28

Que va mesift a mí aún me queda mucho. Espero entrar en el tercer trimestre, en Abril. Pero soy muy positiva de que entraré  :-D
A veces es mejor ignorar ciertos comentarios pesimistas y centrarse en la realidad. Y la realidad es que la bolsa va genial, y que quedan muchos jubilaciones en primaria este curso y el próximo. SUERTE PARA TODOS!

Forera1

Hola a tod@s, que bien va nuestra bolsa. Una pregunta xq estoy algo perdida, estoy en la 500 aprox. en la general de primaria, alguien puede decirme para cuando entraré. Muchas gracias y suerte a todos los que entreis.

imm00012

Esta mañana subimos uno muy temprano, bajamos otro, y acabamos de subir uno, Llevo toda la mañana entre 174-5, pero no tenemos que preocuparnos!! mañana será día flojo pero el viernes seguro que será un buen día!! ánimo compis!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

wwwana

Yo estoy mas o menos como tu MESIFT en la general y en la provincia mas cercana la 116 en Almeria, y yo creo que si entramos en Enero!! Animos compañer@s, este año esta siendo genial!!

Cita de: imm00012 en 13 Noviembre, 2013, 00:27:32 AM
MESIFT no te desanimes!! esto va mejor que el año pasado y así va a seguir!! sino le prendo fuego a la CEJA, no te preocupes!!! seguro que entramos después de navidad muchisiisimos!! este año será el último que dejen jubilarse con 60 y ya verás que montón que va a haber, sino verás!!! ánimo!!

gracias david.f a ver si les toca a algunos compañeros del foro!!

ana pusa cómo vas??

suerte!!

TrOuCh

Yo también estoy más o menos como Mesift, venga chicos que entre enero y febrero entramos seguro!!!!

Por cierto, así acabamos hoy...

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

12 noviembre    3                                        11 noviembre      3
     13 noviembre    2                                        12 noviembre      -7                 
     14 noviembre   -13                                      13 noviembre      -2
     15 noviembre    0                                        14 noviembre      anaid3
     16 noviembre   -36                                      15 noviembre      anaid3

Total:    44                                                     Total:  6
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'