¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

risi

El viernes jubilación de primaria en Lepe (Huelva) para incorporarse el lunes, suerte para quien la coja. Os recibiré encantada.Saludos.

imm00012

Imagino que llamarán a la persona que hay actualmente en la bolsa la primera porque acabo de mirar y tiene Huelva y Sevilla solamente!!

Esperemos que el viernes haya un buen bajón!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

danimag

parece que hoy la bolsa (para ser jueves) no se va a portar tan mal con nosotros!!! ha habido un bajoncillo y esperemos que haya alguno mas al mediodía.....

danimag

parece que hoy la bolsa (para ser jueves) no se va a portar tan mal con nosotros!!! ha habido un bajoncillo y esperemos que haya alguno más al mediodía.....

Noob

El 22 en la general!! ya si que empiezan los nervios, me llamaran mañana? espero que si es asi me toque algo largo!!! que nervios anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

mg924

Así vamos:

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

12 noviembre   +3                                              11 noviembre     +3
     13 noviembre   +2                                              12 noviembre     -7                 
     14 noviembre   -13                                             13 noviembre     -2
     15 noviembre    0                                               14 noviembre     -8
     16 noviembre  -36                                              15 noviembre     

Total:       - 44                                                 Total:    -14

Mañana será un día clave para el total de la semana  cafeara

cristims87

Buenas chicos!! Aunque no escribo mucho sigo leyéndoos tooodos los días!! Esto cada vez está más cerca!! Ya estoy la 251 en la general y la 175 en la más baja, aunque ya la diferencia entre provincias es cada vez menos.. yo que las tengo todas puestas, para cuando creeis que puedo caer??

Cobano

Hola chic@s! Que tal va la cosa? Bueno es para deciros que mañ llaman para una baja en mi cOle, es un ceip d Jerez muy bueno, en principio 2 meses, y luego rehabilitacion, asi que mucha suerte!! Por alli os espero el lunes! Saludos!

Happy

Para ser jueves hoy, no se han portado muy mal. A principio de la mañana llamé a la delegación de Sevilla y me comentaron que no tenían pensado llamar, pero finalmente la cosa cambió. Primero me llamaron de Cádiz, puesto voluntario y por lo tanto rechazable, en un centro de adultos y con reducción de jornada de 1/3 (eso sí, de sueldo también, jejeje...), después no me lo esperaba y me llamaron de Sevilla, me ofrecieron 3 vacantes: Alcalá de Guadaíra, Morón de la Frontera y El Rubio además de varias sustituciones. Me quedé con la vacante en Alcalá porque en lo que va de curso llevo recorrido, Jerez de la Frontera y Morón. Mucha suerte a los demás, parece que todavía hay esperanza de buenas bajas. ¡Suerte!

lila28

A qué cole de Alcalà te han mandado???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'